¿Como hacer el molde de un frontal?

• Buenas,

Pues haber, algunos sabrán que yo me enfibré el frontal de mi neos, os ilustro:

Lo que me gustaría hacer es un molde de este frontal para poder así hacerme cuantos frontales quiera, ya sea para hacerlos con menos peso (por que este pesa bastante) o para venderlos, etc.

Lo que no se, ni que material se usa para el molde, ni que material se usa para "crear" el frontal nuevo mediante el molde…

Otra pregunta, al hacer el molde tengo riesgo de joder el frontal ya hecho?

Un saludo y muchas gracias!

• habia un liquido(no me acuerdo como se llamaba) que lo echas en una chapa por ejemplo,i luego por encima echas fibra de vidrio con sus componentes para endurecerlo,i una vez seco,lo despegas i ya tienes 2 chapas,lo malo es que el molde que hagas no tendra las mismas medidas que la chapa de serie,otra forma yo nose…
    un saludo

• o lo que puedes hacer es poner escayola con esparto encima de la chapa i una vez seca la quitas cuidadosamente i tienes un molde,i luego dentro del molde de escayola ya echas fibra de vidrio con sus componentes i ya haces una chapa identica a la que tienes.
    un saludo

• Yo intuyo que tendré que echar un líquido para que lo que le eche después para hacer el molde no se quede pegado a la cacha que quiera moldear… pero es que no tengo ni idea de esto.

Y me interesa bastante la verdad, también por tema de manos ajenas.

• Solucionado, usaré el manual de titoracing!

Un saludo.

• oh! esto me viene bien, queria hacerle una asi para mi neos

Log in to reply