Como se monta un DELLORTO 17,5mm PHVA en minarelli horizontal??

• Si es posible pongan fotos lo que me interesa es donde vas las mangueras vamos lo que quiero decir es saber las entradas para poner cada manguera cual lleva.

• A ver,yo no se que modelo es tu moto pero si es una Aerox por comodidad te recomiendo quitar el baul(y para ello necesitas quitar la de bateria,las "Z" y el colin junto con el pasajero del 2º pasajero).
    Luego quitar como un enganche electrico que hay(el starter) seguidamente quitas lo 3 manguitos que seguramente tengas 3 y luego aflojas el tornillo que te trae arriba el carburador por donde va el cable del gas.Por ultimo aflojar la abrazadera de la tobera y lo sacas del todo.
    Y ya lo demas es al reves,pasas el cable por la parte superior del carburador(ahora no me sale el nombre..T.T) lo metes por el muelle y enganchas a un circulito blanco,comprimes y lo metes en la compuerta del carburador,luego enganchas y enchufas cada manguito en su correspondiente lugar y lo metes en la tobera)

PD: Primero quitalo y haz lo que he dicho,luego cuando te salgan dudas de donde va cada manguito te lo resolvemos pero ves poco a poco

• mm… mi moto es una aprilia sonic y lo que nose es el donde va cada manguito

Log in to reply