Nuevo cilindro!!!!!



  • bueno pues eso que me e calentado y para octubre quiero meter un cilindro mas potente, si lo se que tenia que a ver cogido otro cilindro… jajajaja pues eso e mirado los airsal ya se que e dicho que son malos pero habra que probar. que tal iria con el mhr de escape. o el stage6 racing

    es para uso diario



  • si preparas el airsal con el escape mhr no tiene que ir mal,si no lo preparas no te va a ir mal mal pero yo le meteria el escape estage6 vas a ganar muchiiisima mas aceleraccion y mas si es por ciudad ..nose si necesitaras lo ke te va a dar el mhr



  • @aprilia:

    bueno pues eso que me e calentado y para octubre quiero meter un cilindro mas potente, si lo se que tenia que a ver cogido otro cilindro… jajajaja pues eso e mirado los airsal ya se que e dicho que son malos pero habra que probar. que tal iria con el mhr de escape. o el stage6 racing

    es para uso diario

    Para uso diario airsal, italkit o hebo new. En ese orden de menor a mayor. Cilindros mas potentes no.



  • y de cilindro siempre aconseho un airsal para uso diario de 1 o 2 aros(el de 2 ya se save que es mas duradero)



  • @DavidCr:

    Para uso diario airsal, italkit o hebo new. En ese orden de menor a mayor. Cilindros mas potentes no.

    pues yo el heob new pensaba que daba mas punta la verdad jajaja
    en bajos y medios es una bomba pero en altos tampoco anda mucho mucho,supongo que será por el variador de serie.



  • ombre con un variador de serie i cilindro si lo cambias cambiara muchisimo la moto, la beta ark de un kolega kon el polini corsa no pasava de 90 de marcador fue ponerle un malossi multivar i cambio pero una locura



  • @jc-alk2:

    pues yo el heob new pensaba que daba mas punta la verdad jajaja
    en bajos y medios es una bomba pero en altos tampoco anda mucho mucho,supongo que será por el variador de serie.

    con un variador y bien compensada anda lo suyo que te lo digo yo,eso que te pasa es por el variador de serie.



  • pero k caliente eres!!! si te acabas de poner un cilindro nuevo ahora…



  • @jc-alk2:

    pues yo el heob new pensaba que daba mas punta la verdad jajaja
    en bajos y medios es una bomba pero en altos tampoco anda mucho mucho,supongo que será por el variador de serie.

    El new no tiene los altos del manston pero en bajos y medios tira bien. Rendimiento muy parecido al italkit, con menos bajos y un poco mas de altos. Ya sabes, variador y desarrollos 13/44 top o 13/43 stage6



  • retiro lo del hebo new,me visto a dar gas por desgracia y me comido(por poco) a la derbi de mi amigo con airsaldmt48,escape voca y 21okoo,me quedado loco.



  • pues hebo new de cabeza, de momento tengo que meter otro escape que este se me queda pequeño pal barikit.. 😞



  • @aprilia:

    pues hebo new de cabeza, de momento tengo que meter otro escape que este se me queda pequeño pal barikit.. 😞

    El r no se te keda pekeño. Como mucho un c16 pero el r va bien



  • ami me a dicho el chaval que el R no la deja estirar que meta algo mas grande… aunque a mi tambien me extraña eso de que se queda pequeño 😕

    otra cosa: llebo rodillos de 4gr muelle de contraste malossi amarillo y muelles verdes polini, y la moto tiene que salir a mas vueltas, le pongo un muelle mas duro?



  • @aprilia:

    ami me a dicho el chaval que el R no la deja estirar que meta algo mas grande… aunque a mi tambien me extraña eso de que se queda pequeño 😕

    otra cosa: llebo rodillos de 4gr muelle de contraste malossi amarillo y muelles verdes polini, y la moto tiene que salir a mas vueltas, le pongo un muelle mas duro?

    No se keda pekeño para nada. Con un c16 estiraria poco mas pero perderia algo abajo tambien. Con el ajuste k llevas va bien. Deja ese muelle y los muellecitos.



  • no tio tiene que salir a mas vueltas, ahora hago un video



  • @aprilia:

    no tio tiene que salir a mas vueltas, ahora hago un video

    Yo creo que estas acostumbrado a ver motos super revolucionadas,eso no es asi,ya has visto en mi proyecto como sale mi moto y no va super revolucionada,es mas,voy con rodillos de 4gr y muelle blanco y muellecitos amarillos(ambos malossi) es decir que no son durillos,y mira,como va el hebo,solo hay una vez que no revoluciona y es por el muelle.
    Hazme caso y si cambias de cilindro busca un italkit o hebo new.





  • @jc-alk2:

    Yo creo que estas acostumbrado a ver motos super revolucionadas,eso no es asi,ya has visto en mi proyecto como sale mi moto y no va super revolucionada,es mas,voy con rodillos de 4gr y muelle blanco y muellecitos amarillos(ambos malossi) es decir que no son durillos,y mira,como va el hebo,solo hay una vez que no revoluciona y es por el muelle.
    Hazme caso y si cambias de cilindro busca un italkit o hebo new.

    El lleva muelles mas duros k tu y le tienen k ir de sobra. Con esos muelles k lleva tiene k salir bien. Mo hace falta k salga a 10000 rpm.



  • aqui teneis el video yo pienso que tiene que salir a ms rpm y luego en altas sube demasido y no estira tengo que poner rodillos mas pesados

    aprilia sonic barikit - YouTube



  • @aprilia:

    aprilia sonic barikit - YouTube

    Luego miro el video k estoy en el movil


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