Hacer rosca

• hola tengo un problema se me paso una de las 2 roscas donde va el escape en el cilindro atornilla pero no aprieta estara pasada digo yo,que puedo hacer? gracias saludos

• Macho y rosca nueva.

• Macho y rosca nueva o macho, rosca nueva y helocoild

• ok mirare haber si me compro uns utiles de esos pa ra hacer rosca gracias

• me a pasado lo mismo que ati tio,yo de momento he echado un pegamento de esos que no se deshacen con las temperaturas y el tornillo sigue ahi de momento pero lo tendré que cambiar si o si.

• eso ma pasado muchas veces i con un macho haces la rosa nueva,suele pasar cuando los aprietas a presion,entren o no xD

• es mui facil decir macho y rosca nueva….....pero si es el tornillo el que se ha pasado??? mira eso, si es la rosca del escape fijo pues entonces no te quedara otra qe pasar un macho de roscar o meter un helicoil

• @rapon:

es mui facil decir macho y rosca nueva….....pero si es el tornillo el que se ha pasado??? mira eso, si es la rosca del escape fijo pues entonces no te quedara otra qe pasar un macho de roscar o meter un helicoil

En el caso k fuera el tornillo k esta pasado, seguramente al 80% estara pasada tambien la rosca.

• pues ami se me partio y le hice la rosca nueba con otro tornillo nuebo y bastante aceite ( xk no tenia macho) y despues compre un esparrago como los que traen los cilindros piaggio en la boca del esape y se lo puse y adia de oy ba perfect!

Log in to reply