Zip Preparación

• Hola mira hace tiempo cree un post, pero alfinal todo lo que le queria poner no vale… Bueno decir que tengo guardado un escape Yasuni Carrera 16 y un carburador Dellorto 22, he pensado en ponerle un cilindro, cigüeñal y variador, si me pudierais decir modelos o marcas... Gracias!

• @Antonio_Zip_Sp:

Hola mira hace tiempo cree un post, pero alfinal todo lo que le queria poner no vale… Bueno decir que tengo guardado un escape Yasuni Carrera 16 y un carburador Dellorto 22, he pensado en ponerle un cilindro, cigüeñal y variador, si me pudierais decir modelos o marcas... Gracias!

pues el street race 70 de stage 6 sale por menos de 140€, y cigueñal yo tengo puesto el motoforce racing reforzado y con teflón que sale por 99€ y va de maravilla con el cilindro de serie, ya cuando tenga pelas le montare el street race 70.

Si vas a desmontar pues cambiale los rodamientos si los ves tocados (34€), y la bomba de agua tambien, el kit vale unos 18 euros, pero ya que abres cambiala, como se te joda te parte el motor y ademas tendras que volver abrir.

variador el multivar 2000 lo llevamos mucha gente y va muy bien, yo no puedo hablarte de otro pero seguro que por aqui te aconsejan algo.

• Pensaba ponerle un 70

• @Antonio_Zip_Sp:

Pensaba ponerle un 70

Pues el street race es de 70 como te he comentado, y el cigueñal que te comento es reforzado asi que aguanta los 70 tranquilamente.

• si qieres una prepa relajadita, un airsal de un segmento de 70, ciweñal barikit y variador mhr, con eso te ira de perfectisimo, si quieres un cilindro un poqitin mejor hablaban mui bien del stage6 racing rm

• El top azul si lo cuidas biien te dura y va pepino 😉

Log in to reply