Urgente sobre itv

• hola buenas pues resulta que tengo que pasar la itv le puesto el motor de casa para pasasarla me dudas son 2 :la moto la bañera (o el plastico grande de abajo) no lo tiene puesto y no encuntro sus tornillos la pasaria asi sin el plastico ese de abajo o no?¿y luego las luces de posicion tengo puestas esas parecidas que acen efecto xenon la psaria asi tambien ?aver si alguien que alla tenido eso problema o la halla pasado que me diga o quien lo sepas,es un poco urgente ya que me toca este viernes 29,saludos a todos

• Bueno, principalmente, que moto es? lo segundo, que es la bañera? xD
    por las luces de posición de led's blancos no te dirán nada, siempre que hagan luz blanca.
    Saludos.

• pues por el plastico no se puedes poner un poco cinta americana pa agarrarlo un poco, pero por las luces no te la pasan quitalas y pon la normal

• a mi por las luces me paro la guardia y me dijo que las quitara que a la proxima multa al canto

• no tengo un permiso para usar eso aqui es necesario :S

• hola la moto es una aerox digo el plastico que esta debajo de poner los pies,ese grande cuadrado de abajo?¿las luces son de esas claras blancas yo lo voy ha dejar lo de las luces me llevare 2 nuevas originales y si me dicen algo se las pongo alli en un momento,pero necesito saver lo del plastico por que no encuantro los tornillos ,lo que es el plastico esta perfecto se lo tengo quitado por el motor preparado que tengo para que se caliente menos!!

• no te la pasara la moto tiene ke tener todos sus carenados ( tapas ) i atornilladas, no se puede llevar con bridas, lo del foco yanolose.. depende cada lugar que vayas

Log in to reply