Hacerse un termometro por menos de 20 euros

• Bueno os dejo un manual para haceros un medidor de temperatura baratito baratito
    El termómetro lo encontré en una tienda de electrónica,es un termómetro destinado a funciones de jardinería,cocina etc..
    Con la ventaja de que su rango de temperatura oscila de entre -50 a +200 lo que lo hace perfecto
    para medir la temperatura del agua de nuestros pepos.
    Teniendo en cuenta que los modelos comerciales destinados a este uso valen a partir de 60e,esta es una opción muy aceptable,en apenas una hora lo tienes montado.

El manual no lo he creado yo sino un amigo para su minimoto, pero el sistema es el mismo
    Espero que os sirva de ayuda.
    Os dejo la pagina para comprarlo por internet
    DTP5 TERMOMETRO DIGITAL SONDA - Comprar Tienda Electrónica Informática Valencia Cespedes

• gracias por la aportacion tio pero sinceramente habiendo termometros digitales hasta 110º por 3'50€ no me rayo la cabeza jaja

• @jc-alk2:

gracias por la aportacion tio pero sinceramente habiendo termometros digitales hasta 110º por 3'50€ no me rayo la cabeza jaja

Lo mismo opino.

• mi marcador de temperatura es el tnt que va de 0-110º y me costó 15€ asiesque no se yo que sale mas barato, comprarte uno ya y no complicarte o hacer todo ese lio jajaja pero bueno esta bien para matar el aburrimiento y hacer algo
    "hand made" jajajaj

Log in to reply