Mi preparacion
-
hola buenas os pondo aqui unas fotos de una preparacion que voi hacer dentro de unos dias y bueno meter un caburador el que se ve es un 21 replica oko me dicen de meter un 24 mikuni porque el 21 se le ara muy pequeño vosotros decis un saludo a todos.;)
-
yo meteria otro pwk, 24/28, eso lo dejo a tu eleccion, pero no te recomiendo meter un mikuni si no tienes mucha esperiencia poniendo motos a punto
-
24 pwk. van de lujo tio
-
entonces un 24 oko ? y en el embrague que muelles podria ir mejor creo que unos rojos pekeños y el de contraste tb rojo
-
no existen replicas oko es mas oko es una replica…..
depende para lo que la quieras pero un 24 mikuno es el mejor carburador de 24 que hay tanto en consumo como rendimiento eso si ponerlo a punto cuesta un poquillo
-
no existen replicas oko es mas oko es una replica…..
depende para lo que la quieras pero un 24 mikuno es el mejor carburador de 24 que hay tanto en consumo como rendimiento eso si ponerlo a punto cuesta un poquillo
exacto, son todo replicas de keihin jejeje
es cierto qe es mejor el 24 mikuni, pero tb es mejor no rayarse la cabeza y facilitarse el curro uno mismo sin tener qe acudir el mecanico a carburar cada vez qe modificas algo
-
entonces un 24 oko iria bien pero hay una cosa la goma del filtro no me va entrar y eso es poner un filtro de potencia,y al embrague unos muelles buenos malossi es que un amigo mio que corre en scooters me recomendo un embrague stage pero vale 80 pavos tengo un embrague malossi el fly yo creo que con unos muelles iria bien tengo variador malossi multivar 2000
-
no te hara falta cambiar el embrague, solo ponte los muelles qe necesites y listo
-
el embrague de serie dices?
-
muelles azules polini o amarillos polini o mas bien muelles rojos malossi y el central tb en rojo osea el muelle grande
-
esta bien el proyecto que vas a montarle de motor un pro race con culata negra? y que mas?
me gusta esa moto y mas si va por transmisión por cadena jaja
-
el embrague de serie dices?
no dices qe tienes un malossi fly cluch??? digo que te pongas ese qe no te cojas otro, y qe lo regules bien, ya qe la mayoria de las veces la gente se compra embragues regulables y luego no aprovecha el dinero que gastaron…....
-
es el pro race lo que pasa que se me dio por pintarlo pero es el pro race haber como va ejeeje
-
pues tendre que comprarme unos muelles unos rojos cojere tb el grande malossi tb rojo o unos amarillos pekeños y probar me la va provar un colega que se dedica a eso a preparar scooters no como otros talleres que la pruebas tu este la prueba el hasta que no este bien no para
-
buenas gente mañana voi a por un 24 oko y probar con ese carburador que tal ira espero que bien
-
YA ESTA MONTADO AHORA A MONTAR EN LA MOTO
-
El 21 se te queda pequeño..
-
pues trae un 103 de chicle para un 21 oko creo que va bien de chicle si eso ya mirare por un 24 oko
-
Yo e visto un 28 oko en una moto de serie con un r2 y la moto iba de fabula, eso si, la tenia bien carburada
-
ya pero un 28 es un 28 y un 21 o 24 ya es mucho pero creo que ire sobrado y sino ya mirare por un 24 ejejjejej