Consumo excesivo en zip sp

• Pues lo dicho,llevo ya un tiempo observando el consumo de mi moto y la verdad es que es bastante elevado.Llevo lo de mi firma y me viene consumiendo unos 5 litros y pico o 6 cada 90 o 100 km.Alguien sabe de que puede ser?llevo un chiclé de altas de 65,llevo 2 vueltas de aire y me consume una barbaridad.

• @jose78:

Pues lo dicho,llevo ya un tiempo observando el consumo de mi moto y la verdad es que es bastante elevado.Llevo lo de mi firma y me viene consumiendo unos 5 litros y pico o 6 cada 90 o 100 km.Alguien sabe de que puede ser?llevo un chiclé de altas de 65,llevo 2 vueltas de aire y me consume una barbaridad.

Limpia el filtro y el carburador en general.No es ni de coña normal que te gaste tanto,mira a ver si te tira gasolina por algun lado.y limpia eso

• Voy a limpiar el.filtro pero vamos no tiene que estar muy sucio y el carburador creo que tampoco

• También si la llevas a altas vueltas es normal un consumo alto…
    A cuantas rpm trabaja?

• Bueno tras unas comprobaciones,decir que la moto sigue consumiendo mas o menos igual.He mirado todo posibles fugas,he limpiador carburador,filtro y la verdad es que todo está correcto.LLevo una bugia br9es por si puede influir en algo.Decir tambien que llevo rodillos de 4 gramos.A ver si alguien me puede decir de que puede ser que me gaste tanto.

PD:decir que la moto va muy muy bien eso sí,pero gasta mucho.

• no te creas que es muy raro los zip tragan bastante pero la verda que es algo escesivo si te sirve de referencia mi jog con lo de mi firma con 5 euros que equivale a 3,67litros o asi me ha hecho entre aller y oi 90km iendo de dos casi siempre y a tope yo si te sirve de consuelo mi moto se lleva 5€ diarios pero tambien eske doi muchas vueltas me ago unos 80km diarios jeje

• Pues gastan bastante como para ponerle un 70 uf

Log in to reply