Nose que puede tener

• Hola a todos,

tengo una aprilia sonic i me hace un ruido raro, como si ene l momento que se tuvieran que abrir los hembrages se revulucionara, llevo un barikit de doble culatin con un 17,5 con filtro de potencia, unos hembrages hebo con variador malossi i correa malossi i los hembrages estan en vuen estado, aver si me podriais alludar que nose que puede tener :S

• @Peedro:

Hola a todos,

tengo una aprilia sonic i me hace un ruido raro, como si ene l momento que se tuvieran que abrir los hembrages se revulucionara, llevo un barikit de doble culatin con un 17,5 con filtro de potencia, unos hembrages hebo con variador malossi i correa malossi i los hembrages estan en vuen estado, aver si me podriais alludar que nose que puede tener :S

Dices k se revoluciona mucho al salir no? Puede ser k lleves los muellecitos muy duros o muy tensados si tu embrague es regulable.

• Es cosa de la transmisión. Dinos qué muelle de contraste llevas, y qué muellecitos de embrague.

Pon tu preparación completa, y te decimos más o menos las durezas de los muelles, eso puede influir muchísimo en el comportamiento de la moto.

Un saludo

Log in to reply