Cambio de escape, ¿con que escape la vendere mejor?

• Despues de bastante sin escribir en el foro :rolleyes: y de bastante dinero gastado y cambios en la moto, me decido a venderla

Llevare algo más de 1100km con el trucaje, y desde hace un tiempo que le puse de nuevo el 17,5 tengo problemas de refrigeracion, antes con los mikuni 21 y 24 perfecta, y se que es por el dichoso escape que le queda bastante grande al top negro y hace un ruido exagerado…. y mas ahora.

Por eso queria cogerle un:
    -Stage6 street o otro touring, que no es cantoso y iria bien al top negro.
    -Stage6 pro replica,mas vistoso para la chavaleria y mas rendimiento pero mas cantoso y ruidoso.
    -Yasuni R parecido al pro replica.

¿Que opinais? La duda la tengo porque se que tardaré en venderla, por eso para este verano nose por cual decidirme y no quiero dar mucho el cante ya que anda la policia al acecho 🆒

perdon por la parrafada :peep:

• Yo pondria el yasuni r que no da el cante y con el top negro te ba a ir de lujo

• @mario_NRG:

Yo pondria el yasuni r que no da el cante y con el top negro te ba a ir de lujo

+1

ademas a casi todo el mundo le gusta el R y esta homologado

• Pues yo he llevado el c16 con el top negro y me iba de perlas, y ruido… el mínimo.

Llevas filtro te potencia o el de serie?

• Aportaré mi granito de arena :

Puede ser que a la mayoría les guste el Yasuni R, y que esté homologado. Pero hay muchísima gente que compra ciclomotores de segunda mano, basicamente chicos de 14 o 15 años que no quieren gastarse 2000€ en su primera moto, que es para aprender y poco más. Esas personas no quieren NADA que no sea lo de serie en la moto, mas que nada porque no entienden del tema, y si les vienes con "no no, este tubo esta homologado" "es yasuni, pero no pasa nada", no se lo creerán. Mas que nada tienen la idea de que cualquier cosa que no sea de serie, es un indicador de que la moto está hecha polvo, y no quieren nada que no sea de casa, porque ademas tienen miedo de las multas, de las averias, etc, ademas normalmente los chicos tan jovenes son sus padres quienes les compran las motos, y esos padres no quieren saber nada absolutamente nada de ningun tipo de trucaje.

te lo digo por experiencia, yo la vendería con el tubo de casa, y el yasuni lo vendes por tu cuenta. Hay gente que paga buenas sumas de dinero si el tubo esta en buen estado.

Un saludo!

• vicentnrg, llevo esponja malossi sin chimenea, pero es el escape que los scr suelen ser bastante cantosos.

imporT gracias por la respuesta, no puedo venderla como de serie porque la moto ya es antigua y el top negro con el escape de serie nose como iria jejej

la otra opcion es esa ponerle algun escape tipo stage6 street y decir que tiene un trucaje basico.

Pero claro yo creo que un chaval que sabe que esta trucada prefiere que aga ruido y que tenga escape bonito.

Y si, el scr lo vendere si a alguien le interesa… la cuestion es cual poner ahora

• Que Scr es? Passame el enlace de motoscoot para ver cual es!

• Yo tengo un carrera 16… Te interesa un cambio por el scr?

• vendes piezas? top escapes carbus y demas? o luces suplementos, caballete de lado..
    jaja ya que la vendes yo pregunto xd

• vicentnrg no gracias 🙂 seria cambiarlo por un escape bastante parecido la verdad, lo vendere y cogere uno de eso de segunda mano

Jjeej la vendo entera graff95, ya vendi todo lo que no necesitaba, ahora solo me queda vender el escape y una tobera modular.

Si tienes una dna la pata lateral te sale por unos 15€ ya con gastos de envio asique no creo que te merezca la pena cogerla de 2º mano.

• Pero si el c16 es más pequeño que el SCR, el c16 va bien con el top, pero bueno, no passa nada! jja

• no le queda grande el escape, carbura bien ese carbu y si es necesario ponle filtro de potencia o azle unos agujerillos al filtro

• rapon tzr te aseguro que me queda grande con este carbu, este escape esta diseñado para cilindros Midrace; O para cilindros sport con carbus grandes.

le tengo hechos bastante agujeros con taladro, esta sin chimenea y con esponja malossi y esta bien carburada;
    pero para que funcione bien tiene que ir revolucionada, por eso quiero algun escape que tenga al menos medios y algo de bajos.

• Yo llevo el R y me va perfecto

• Yasuni R homologado!! O.o , homologado hasta que le quitas los topes no? , yo tambien em decanto por el R tiene mas altos que el replica y no da tanto el cantazo y el replica mas bajos aunque los bajos con un muelle de contraste o muellecillos se sacan bastante bien sacar altos lo veo mas chungo

• Ponte el r que te ira muy bien

• Y ademas es homologado

• @santi-nrg:

MIL ANUNCIOS.COM - Piaggio nrg

Te vas a comprar un Z? Los yasuni z son una m****a pinchada en un palo, no te aconsejo un z

Log in to reply