¿Qué embragues me aconsejáis para mi Biwis?

• Pues eso, cómo ya habréis visto algunos en el otro tema, después de los problemas que he tenido he visto que el embrague está en las últimas. Quisiera que me dijerais unos cuántos embragues que le podría poner, que no sean malos y que sean baratitos, no está la cosa para tirar cohetes. Mi Biwis está de casa, menos unos rodillos de menos peso y pienso combinar el embrague que le ponga con un muelle de embrague Malossi Amarillo.

He visto el Mitaka Regulable por 30 €, ¿ese me valdría?

• @Er:

Pues eso, cómo ya habréis visto algunos en el otro tema, después de los problemas que he tenido he visto que el embrague está en las últimas. Quisiera que me dijerais unos cuántos embragues que le podría poner, que no sean malos y que sean baratitos, no está la cosa para tirar cohetes.

He visto el Mitaka Regulable por 30 €, ¿ese me valdría?

si. Ese va bien calidad precio. Sino Stage6 Sport pro o alguno asi.

• nunca e probado el mitaka pero dicen que van muy bien o sino el stage6 spor pro que ese si va bien 😄

• stage 6 sport pro va dpm i de precio nada mal

• Los embragues para mi moto tendrían que ser de 107 mm, ¿no?
    Y lo del Mitaka, por ejemplo, ¿lo de regular cómo funciona exactamente y cuál es el objetivo que se consigue con eso?

Espero más marcas, gracias a los que me han contestado :D.

• regulable significa que puedes regular las mazas depende de que año sea tu moto tendra que ser de 105 o 107

• @aprilia:

regulable significa que puedes regular las mazas depende de que año sea tu moto tendra que ser de 105 o 107

Es del 2001. 107, ¿no?

• creo que si 107 es que no me acuerdo jeje ahora te lo confirmo:D

• si, tu embrague es de 107mm

Log in to reply