Ensuciando la calle xD

• bueno ayer estaba probando la moto ahi en mi calle y como el carbu provisional lleva la mezcla anulada se la tengo que tirar manual y cojo el bote de 1 litro y meto el pitorro en el deposito de aceite para sacarle el aceite haciendo vacio.
    pero como era el bote de repsol y quedaba un culillo empiezo a agitarlo boca abajo para que se vacie y cuando me doy cuenta toda la calle y la pared del vecino llena de aceite.
    pues esta mañana me llama mi padre como un loco que me ponga a fregarlo y yo va ya voy
    total, to la mañana fregando xDDDDDD
    a alguien le ha pasado algo parecido?
    vivo en una casa por eso me ha tocado limpiarlo

• @Victorin:

bueno ayer estaba probando la moto ahi en mi calle y como el carbu provisional lleva la mezcla anulada se la tengo que tirar manual y cojo el bote de 1 litro y meto el pitorro en el deposito de aceite para sacarle el aceite haciendo vacio.
    pero como era el bote de repsol y quedaba un culillo empiezo a agitarlo boca abajo para que se vacie y cuando me doy cuenta toda la calle y la pared del vecino llena de aceite.
    pues esta mañana me llama mi padre como un loco que me ponga a fregarlo y yo va ya voy
    total, to la mañana fregando xDDDDDD
    a alguien le ha pasado algo parecido?
    vivo en una casa por eso me ha tocado limpiarlo

creo k es normal k vivas en una casa, no viviras entre cartones , con acceso a wifi XDDDDD es koña XD a mi me paso algo parecido kambiando el aceite del cambio de la rieju, deje el suelo bonito , xk salia como le daba la gana xDDD:D

• @Jacks_cicatriz:

creo k es normal k vivas en una casa, no viviras entre cartones , con acceso a wifi XDDDDD es koña XD a mi me paso algo parecido kambiando el aceite del cambio de la rieju, deje el suelo bonito , xk salia como le daba la gana xDDD:D

Jajajajajajaja pero me refiero a que vivo en una casa de 2 plantas con garaje propio que da a la calle directamente, no en piso con garaje compartido,por eso ma tocao limpiar xD

• yo lo veo normal o acaso cagarías delante de tu casa y no te llamaría la atención tu padre para que lo limpiaras XD

• @ivan:

yo lo veo normal o acaso cagarías delante de tu casa y no te llamaría la atención tu padre para que lo limpiaras XD

Muy buena esa, jajajaja.

• Limpialo no sea caso que pase alguien y se la pege con el aceite

• Esta limpio ya, solo queda la marca en el suelo xd

Log in to reply