Al que lo averigue es mi dios xD

• bueno,tengo el siguiente problema
    mi moto sale fatal,tarda en salir,y al rato estira,pero sale fatal,y me lo a hecho con mas cilindros
    ahora antes de que digais,pruebale muelles,etc etc,os cuento las cosas que le e hecho…
    e probado distintos variadores con distintos pesos,distintos embragues,distintas poleas,muelles durisimos,duros,medios,blandos,correa de kevlar que llevo montada,correa de serie,bujias distintas,el rotor esta calado en su justa medida,laminas estan bien,carburadores distintos,etc etc
    aver si alguno sabe de que puede ser xD

• esq es de lo que has dicho pero si ya probaste de todo no sabría que decirte…
    igual no probaste lo sufuciente o algo

pero no me entero muy bien en la que tienes ese fallo es en la prepa que tienes en la firma?

• pues has probao a cambiar to y dices que con otros cilindros lo hace..
    mira haber si el puño abre la campanaa del carbu a tope :S

• Pues yo nada más leer el principio te iba a decir que mirases el muelle del embrague y los de las zapatas, pero veo que ya los has tocado.
    Pues no sé tío, a mi me pasa ahora mismo lo mismito que a ti, y fue a raíz de que la semana pasada le cambiaran el muelle del embrague por un Malossi Amarillo y los de las zapatas. Esta mañana la he llevado al taller y me ha comentado el mecánico que me los puso que le ha llegado otra moto con el mismo problema, dice que pueden haber salido cuantos muelles Amarillos defectuosos.
    La va a probar y va a ver de dónde viene el problema, hasta que no tenga más salida que la primera vez que llevé la moto no sale del taller, para algo le pagué los 25 euros…

Sigo el tema, a ver qué solución te dan.

Saluditos.

• beta ark,si es en la prepa que llevo en la firma pero antes iba con cilindro hebo 21 dellorto y poco mas y me fallaba en lo mismo

lover jogrr si abre entera

er javi,e probado de todo,muelles malossi,de serie,hebo,polini,de todo jajaja
    para que os hagais una idea todo esto e probado

cilindro : pro race y hebo
    variador : malossi mhr,de serie,polini 6 rodillos,polini 9 rodillos,le e llegado a poner 3 rodillos ligerisimos que la moto revolucionaba muchisimo y aun asi al principio le costaba salir
    embrague : malossi mhr regulable,de serie,muelles kundo negro,polini azules,malossi rojos,malossi negros,muelle de contraste hebo,de serie,malossi amarillo y malossi rojo
    carburadores : 19 dellorto,21 dellorto,21 oko,dos 24 oko distintos
    correa : tjt kevlar y de serie
    campana : de serie y stage6
    poleas : malossi y de serie
    encendido : de serie y con rotor
    creo que no se me olvida mas xD

• @pipe:

beta ark,si es en la prepa que llevo en la firma pero antes iba con cilindro hebo 21 dellorto y poco mas y me fallaba en lo mismo

lover jogrr si abre entera

er javi,e probado de todo,muelles malossi,de serie,hebo,polini,de todo jajaja
    para que os hagais una idea todo esto e probado

cilindro : pro race y hebo
    variador : malossi mhr,de serie,polini 6 rodillos,polini 9 rodillos,le e llegado a poner 3 rodillos ligerisimos que la moto revolucionaba muchisimo y aun asi al principio le costaba salir
    embrague : malossi mhr regulable,de serie,muelles kundo negro,polini azules,malossi rojos,malossi negros,muelle de contraste hebo,de serie,malossi amarillo y malossi rojo
    carburadores : 19 dellorto,21 dellorto,21 oko,dos 24 oko distintos
    correa : tjt kevlar y de serie
    campana : de serie y stage6
    poleas : malossi y de serie
    encendido : de serie y con rotor
    creo que no se me olvida mas xD

y que pesos de rodillos has probao?
    ostia que rarisimo no? :S has probao cambiando el escape? POR PROBAR.. :S
    mira haber si el cigue esta desequilibrao o algo :S

• Ponle un poco menos de peso de rodillos y vería el embrague, un mitaka regulable con muelle rojo malossi le iría al pelo… y muellecitos los que te trae el propio mitaka
    y si no es de eso, el problema entonces no esta en la transmisión...

• eso se me olvido ponerlo,prove el pro race y un tpr de escapes
    de rodillos e probado de todos los pesos,incluso 3 rodillos y 3 rodillos de distinto peso en distintos variadores
    el unico problema que le podria encontrar seria de rodamientos o algo,porque le cigue si se desequilibra la moto vibraria mucho,y la moto va bien
    y los rodamientos y retenes estan nuevos,y de aceite uso motul,y cuando hay economia 747

• Carburacion la has estado mirando no sea que este muy gorda i al principio falle por eso?

• carburacion perfecta,bujia color cafe,ademas que e probado distintos carburadores y chicles

• bueno tengo pensado en abrir el motor y montarlo desde 0
    voy a hacer una cosa xD
    tengo en casa un cilindro metrakit handmade muerto de risa,solo le faltaria culata y piston
    vosotros me dais vuestra opinion sobre que deberia hacerle,y yo lo voy haciendo
    al que acierte se lo mando con el unico coste de los 10 euros de portes xD y va enserio eh!jajaja

• @pipe:

bueno tengo pensado en abrir el motor y montarlo desde 0
    voy a hacer una cosa xD
    tengo en casa un cilindro metrakit handmade muerto de risa,solo le faltaria culata y piston
    al que acierte se lo mando con el unico coste de los 10 euros de portes xD y va enserio eh!jajaja

JAJAJAJAJAJA qu cojones!!! pues yo ya te dicho.. mira haber si esque el cigueñal no esta bien equilibrao.. mira que el cigue este bien.. la jaula de agujas y el piston.. todo lo que es cigueñal.. porque si la campana se abre a tope.. esta perfecta carburada.. muelles y rodillos y to eso esta perfeco porque has probao muchisimo, escape tampoco y rotor dices que esta perfectamente calado..
    si estas seguro de to eso
    tiene que ser cigueñal.. que esta mal equilibrao o los rodamientos mal o algo de eso.. suerte! mira tambien la caja de laminas que este bien.. y las juntas..

• @pipe:

bueno tengo pensado en abrir el motor y montarlo desde 0
    voy a hacer una cosa xD

as mirado los desarrollos ?¿

• ok lover jogrr jaja cuando abra el motor te digo 😉
    jacks cicatriz eso no lo e mirado,tambien lo mirare mañana cuando abra el motor

• has probado a poner arandelas de ajuste detras del variador?:rolleyes:
    Prueba y veras como mejoras bastante las salidas

• Falla el chiclé de bajas y el ajuste del aire si no me equivoco o tienes algún problema con el filtro (si es que llevas).

• aun colega le pasava algo parecido le saque la culata sela limpie porke estavaalgo suci ay volvi aapretar porke parecia ke se havia aflojado algo la culata quizas tu skis sea demasiado amplio

• dime todo lo k llevas, desde muelles a ajuste de carburador. El squish esta a la medida? K rotor es?

• aver os comento que ayer estube enrredando con ella un poquito
    la culata esta apretada,el squish esta a 0.6
    de carburacion podria ser que fallase en chicle de bajas,pero e probado muchos carburadores y sigue igual,ademas que este carbu a estado montado en otra jog pro race y iba al pelo,y en mi aprilia polini igual asique lo descarto
    llevo exactamente ahora mismo:
    variador malossi mhr con rodillos de 3.8gr
    muelle central malossi rojo con muellecitos malossi rojos
    el rotor es un italkit selectra fijo
    de carburador chicle de altas 120,el de bajas no recuerdo
    por lo demas,lo de mi firma
    estoy ahora con ella en el taller que trabajo,aver si consigo salir de dudas,estoy abriendo el motor completo,limpieza,revision completa,y vuelta a montar

• yo te digo que pruebes arandelas de ajuste,parecen que no pero se notan bastante en salida

Log in to reply