Nuestras enemigas tardes de verano

• pues eso.. domingo 5:00 de la tarde verano 40 grados en sombra nuestras maquinas rugiendo sus motores.. baaaaaag qu parezco uno de los anuncios v.v JAJAJAJAJAJAJAAJAJA haber al grano
    ayer.. saque la joggy bueno total estuve dando ynas vueltecillas cn unos colegas, total que ya al ir pa casika sin ir a tope ni nada, la moto de repente se para :S pero como si cortase el encendio, es decir voy a 50 y de repende es como si hubiera cortao la llave, compresion hay la misma, el cilindro no engancho porque la moto se notaba el girar todo por dentro hasta que cerro las zapatas el embrague y iva sola..
    :S no es enganchazo, no ha perdido compresion, no arranca, ni con pata ni a electrico, pipa de bugia conectada.. nose :S qu pensais?

• aunque el pedal este duro,puede aver gripado
    de todas formas mirate carburador laminas,que de bien chispa etc…

• yokese :S no se paro el cilindro.. osea paro y siguio dando vueltas como si le
    faltase la xispaa :S se ma podio joder el encendio?
    los rodatas estan jodidos.. no creo que tenga nada que ver no?..

• si los rodatas del cigue estan jodidos puede ser de eso,es mas,mi ex novia gripo el cilindro por joder rodamientos y subir para arriba las bolas

• @pipe:

si los rodatas del cigue estan jodidos puede ser de eso,es mas,mi ex novia gripo el cilindro por joder rodamientos y subir para arriba las bolas

pero no giraria.. o no tendria compresion.. pero esque no echa gasolina por nongun lao ni nada.. y ademas hace eso.. el br br br y echa humo por el escape y tal vaya que funcionar funciona solo qe no arranca :S

• pues no se que movida,a lo mejor esque no te arranca por eso,porque tengas los rodamientos demasiado jodidos ya y no gire biien el cigueñal

• @pipe:

pues no se que movida,a lo mejor esque no te arranca por eso,porque tengas los rodamientos demasiado jodidos ya y no gire biien el cigueñal

bf cogere y abrire el carbu haber si eske se ha ataskao.. mirare las laminas.. probare la chispa.. mirare la bugia.. ya os dire :S

• ok suerte!

• revisa lo basico como te han dicho, la temperatura a la que estaba no la sabes no?

• @Terrybille:

revisa lo basico como te han dicho, la temperatura a la que estaba no la sabes no?

bf no.. pero ya te digo.. calor de estos que daba el aire y te entraban escalofrios y quemaba.. pero atope no iva ni mucho menos por eso mismo..

• Ami me pasó hace una semana y eran las laminas partidas, mira haber…

• @Christian:

Ami me pasó hace una semana y eran las laminas partidas, mira haber…

madre mia… y eran las de serie...... si se ha partio como saco los trozos??
    lo que es, es que el arranqe electrico va miy rapido :S

• @lOver_jOgRR:

madre mia… y eran las de serie...... si se ha partio como saco los trozos??
    lo que es, es que el arranqe electrico va miy rapido :S

las mias supuestamente eran de carbono, pero el mecanico ke las montó me hizo el lio y son de serie metalicas… total, el cilindro se ha salvado por los pelos...

Log in to reply