Donde va este manguito?

• Buenas, pues me he dado cuenta de que tengo un manguito suelto y me gustaria saber donde va, esta en la parte de abajo del deposito de la gasolina, y hay una cosa negra que nose para que sirve la verdad, va conectada a esa pieza negra?

• asi no lo aprecio bien pero me parece el manguito que tira la gasolina que no entra en el deposito(que sale por el lado del deposito o cuando rebosa) aun asi pon una foto de donde viene ese tubo

• pero esque y la salida de la pieza esa negra? nose la verdad a ver si ve esto algun entendido en jogs o algo y me ayuda porque no se si dejarlo asi o conectarlo a la salida esa xD gracias !

• @Cristian:

pero esque y la salida de la pieza esa negra? nose la verdad a ver si ve esto algun entendido en jogs o algo y me ayuda porque no se si dejarlo asi o conectarlo a la salida esa xD gracias !

Sigo pensando que es lo que yo digo,si lo engancha ha donde tu dices ese tubo de abajo no llega a ningun lado verdad? sino casi al suelo y esta suelto a que si? si es asi es el sobrante de cuando echas gasolina y te pasas

• @jc-alk2:

Sigo pensando que es lo que yo digo,si lo engancha ha donde tu dices ese tubo de abajo no llega a ningun lado verdad? sino casi al suelo y esta suelto a que si? si es asi es el sobrante de cuando echas gasolina y te pasas

Eso es el catalizador que va conectado al tubo

• Eso es para el catalizador de el escape de serie.

• haber.. yo tengo jog y te digo jajajaja no se aprecia muy bien.. pero parece que es un tubo qe va enganchado en donde esta el tapon del deposito, la pieza esa ( el aleron como decimos por mi zona jajaja) fijate que tiene un agujerito al lado de por donde esta pa meter gasolina y aceite.. ese agujerito es pa que lo que rebose se caiga por ai y por debajo debe tener un tubo enganchado si no lo tiene es ese que tu dices.

saludos

• como ya te han dicho es de catalizador del escape de serie.
    por cierto,tu moto la e visto yo por ahi en tuenti pero no se e cual,en uno de motos creo

Log in to reply