Bote expansor

• aber me explico tengo la vivacity refrigera por agua y yeva de bote expansor un bote de aceite d una senda donde estaba antes el deposito de aceite… total que ese bote esta ya jodio y ai que mirar comprar otro.. y no encuentro nada de botes expansores nuevos de ningun tipo de moto... si alguien supiera de algun sitio que vendan me seria de gran ayuda

• pillale de 2º mano

• Si quieres uno de una SR de las nuevas de segunda mano

• Muchas gracias e apañado el bote de otra aprilia de un amigo

• y por que se te ha jodido????

• pues como ya e dicho era un bote de aceite de una sende y sale agua donde va el cable me imagino que para el chivato de aceite nose si por el tiempo o por que rozaba con el guardabarros de atras

• @sperk:

pues como ya e dicho era un bote de aceite de una sende y sale agua donde va el cable me imagino que para el chivato de aceite nose si por el tiempo o por que rozaba con el guardabarros de atras

si el agua te sale por arriva del bote y el bote coge presion el no tiene la culpa…....

• @rapon:

si el agua te sale por arriva del bote y el bote coge presion el no tiene la culpa…....

No es por abajo la parte por donde pierde queda acia abajo y pierde acia abajo

• @sperk:

aber me explico tengo la vivacity refrigera por agua y yeva de bote expansor un bote de aceite d una senda donde estaba antes el deposito de aceite… total que ese bote esta ya jodio y ai que mirar comprar otro.. y no encuentro nada de botes expansores nuevos de ningun tipo de moto... si alguien supiera de algun sitio que vendan me seria de gran ayuda

vete al desguace mas cercano y hazte con los de speedfigth, aunque a lo mejor quieras un bote mas pequeñin por lo de el tamaño reducido del frontal

Log in to reply