Aerox 100cc con C20

• **Hola, le montado el C20 (Ajustar las cojida soldando y demas) a mi Aerox 100cc que lleva todo lo de mi firma y la moto le cuesta salir una barbaridad… Y no coje mas de 40-50Km/H y se nota que le cuesta, va to perra y no sube de RPM, no e tocado carburacion, ni rodillos,
    La bujia esta negrilla y humeda...
    El filtro es el de casa con la "chimenea" quitada...

Voy a pabajale de 9.3 a 8.4Gr del variador aver si ay algun cambio, sino aver si podeis ayudarme...

Gracias y un saludo**

• @Xute:

**Hola, le montado el C20 (Ajustar las cojida soldando y demas) a mi Aerox 100cc que lleva todo lo de mi firma y la moto le cuesta salir una barbaridad… Y no coje mas de 40-50Km/H y se nota que le cuesta, va to perra y no sube de RPM, no e tocado carburacion, ni rodillos,
    La bujia esta negrilla y humeda...
    El filtro es el de casa con la "chimenea" quitada...

Voy a pabajale de 9.3 a 8.4Gr del variador aver si ay algun cambio, sino aver si podeis ayudarme...

Gracias y un saludo**

La moto iva igual… Le quitado el cajon del filtro y iva mejor!
    Pero cuando e salido a la calle a probar, salia con mas fuerza pero no rompe...
    El C20 me ase tapon o todo el contrario entonces?

• @Xute:

La moto iva igual… Le quitado el cajon del filtro y iva mejor!
    Pero cuando e salido a la calle a probar, salia con mas fuerza pero no rompe...
    El C20 me ase tapon o todo el contrario entonces?

si has quitado el filtro y va mejor, abre el aire, además si has puesto el c20 tendras que bajar bastante el peso de rodillos, te fallan varias cosas, normal si no has carburado ni ajustado al ponerlo, tambien tendras que subir chicle, y muelle de contraste mas duro

• @ghost:

si has quitado el filtro y va mejor, abre el aire, además si has puesto el c20 tendras que bajar bastante el peso de rodillos, te fallan varias cosas, normal si no has carburado ni ajustado al ponerlo, tambien tendras que subir chicle, y muelle de contraste mas duro

**Pues e carburado pero…No rompe, no sube de RPM, no coje mas de 40km/h...
    Con el filtro quitado pues va como mejor a poco puño, sube poco a poco pero asta 40km/h...Y si le abre a tope no falla... Pero no pega un empujon bueno, vamos que se queda a la misma velocidad...

E encargado un muelle rojo Malossi de contraste, vamos un 40% mas duro dicen y unos rodillos de 5gr, asi jugare con los de 11gr, 9.3gr, 8.4gr...

Aora mismo tiene los 6 rodillos de 8.4gr que es un total de 50.4gr
    Cuando me llegue el pedido, le metere el cilindro 125, pulmon Viton Malossi, los rodillos de 5gr los 6 para tener el total de 30gr, el muelle rojo Malossi y carburo bien, si con eso nose revoluciona apena o esta igual meto fuego al Yasuni xD (Luego subire si veo que se va de loca! )

Que moto mas caprixosa la hija de **... Despue arranca a la 1' pero no sube de RPM...

• **Bueno, ya le puesto los 5gr (Total de 30Gr) y el muelle de contraste rojo pero la moto seguía sin ir "bien", le vuelto a meter el escape "tipo" casa el LeoVince Touring y la moto sale escarbando y levantándose vaya!

Le subiré de peso porque va demasiada revolucionada, en alta no coje mas de 85 revolucionadisima. Probare con 3 de 5Gr y 3 de 8,4Gr para el total de 40,2Gr.

Eso si le falta un poco de aire porque en alta se viene abajo y sin la esponja del filtro (se la quite por probar que se notaba que le faltaba aire) iba perfecta! Por lo cual le pondre unos filtro adicional al cajon para que lleve la esponja.

Vamos lo dixo el Yasuni Carrera 20 meterle fuego, no porque me costo una pasta pero si venderlo por si interesa a alguien, tiene ni 200km.

Aunque cuando tenga mas tiempo montare el Kit Malossi 125cc que me llego y el pulmon Malossi Viton y e leido en foro de fuera de España que le compajina perfectamente el C20 a ese Kit 125cc… Pero pa mi punto de vista y gusto no quiero que aga lo menos ruido posible por lo cual si le va de perla el Touring al kit 125 se quedara con el Touring pero si le ase tapon pues Carrera 20! 😄

Que contento estoy aora que va la moto como una 100cc y con escape de casa y sin ruido xD**

• pero es un c20 especifico para ese motor o es acoplao de una de 50cc?

• @Terrybille:

pero es un c20 especifico para ese motor o es acoplao de una de 50cc?

Si, es acoplado, pero por un profecional! (Mi cuñado)
    Era de 49cc que se le acoplo al bloque de 100cc. Es una joya, no se encuentra este escape en el mercado y menos tan nuevo y exo tan profecionalmente!

• @Xute:

Pues se puede acoplar pero tendria que cortar y soldarle las cojidas.
    Era de 49cc que se le acoplo al bloque de 100cc. Es una joya, no se encuentra este escape en el mercado y menos tan nuevo y exo tan profecionalmente!

No te quiero dejar por mentiroso pero: creo que aerox 100 "DOS TIEMPOS" no hay, hay 4T.

• @sergillo15:

No te quiero dejar por mentiroso pero: creo que aerox 100 "DOS TIEMPOS" no hay, hay 4T.

**Pues todo el contrario tio, mira este video a que te suena si motor 2T o 4T y si el escape ese que tiene la moto es de 2T o 4T 🙂

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=wSgVSuxTUb4"]Yamaha Aerox 100cc - YouTube[/nomedia]

Ademas tengo una en mi cochera… Por lo cual lo sabre yo? 😄
    Es mas cuando la termine del todo de motor y chapa are un post, podras ver todo lo que le ise desde que la compre...Y si es "2T" o "4T".**

• Xute tiene razon la Aerox 100 es de 2t. Un saludo

Log in to reply