Ajustar barikit

• bueno pues ya e montado el cilindro y ahora mismo la moto si le meto puño se ahoga y petardea etc

llebo: 17,5 chicle de altas 130

rodillos:4gr

muelle contraste amarillo malossi

muelles verdes polini

aver si me ayudais a ajustarlo para que tenga mas nervio y no petardee

• un 130 de altas es mucho creo yo

• primero puse un 118 pero no habia manera de hacerla andar ahora si voy con el puño muy poco abierto anda pero si meto puño nada

• un 130 es mucho. Yo le pondria alrededor de 90.

• @DavidCr:

un 130 es mucho. Yo le pondria alrededor de 90.

Yo si lleva el R de escape pondria hasta menos….

• @jc-alk2:

Yo si lleva el R de escape pondria hasta menos….

yo pondria alrededor de 90. Con preparaciones asi he montado esos y van muy bien.

• claro llevando un r tienes qe poner menos chicle tio prueva un 85 90 con el 17,5 tampoco sabria decirte x eso no kero comentar muy alto xqe no e llevado un carbu tan pekeño aparte del 12….

• mañana compro chicles y mir a ver

• con el 17,5 y un r ponte un 80 85 si fuera algo mas de escape pondria mas yo con el rosa y el 17,5 llevaba 90

• @aprilia:

bueno pues ya e montado el cilindro y ahora mismo la moto si le meto puño se ahoga y petardea etc

llebo: 17,5 chicle de altas 130

rodillos:4gr

muelle contraste amarillo malossi

muelles verdes polini

aver si me ayudais a ajustarlo para que tenga mas nervio y no petardee

130 es muchisimo,eso lo lleva un 28mm
    con un 85 - 90 te deberia ir biien

• yo en el 17,5 dellhorto, top negro, y un r llevava 100 de altas

• ya te digo yevo yo en el 28 un 140, y mira la preparacion
    eso es una exageracion un 130, 85 o 90 como te an dicho

• os comento ahora lleba el 12 con el 130 y la moto ratea la ostia exagerado vaya a puño o no nunca va lineal que tal iria un 19 con un escape malossi MHR? es que me lo cambian por una bici jajajaja

• @aprilia:

os comento ahora lleba el 12 con el 130 y la moto ratea la ostia exagerado vaya a puño o no nunca va lineal que tal iria un 19 con un escape malossi MHR? es que me lo cambian por una bici jajajaja

Un 130 es una barbaridad. Con el 17,5 anda alrededor de 85 y con el 19 alrededor de 95. Ratea xk va gordisima. No hay nada mas k ver el video.

• si pues hay no rateaba tanto como ahora ahora todabia mucho mas si la moto coge 40 cuesta abajo ais que con eso te digo todo…....

• @aprilia:

si pues hay no rateaba tanto como ahora ahora todabia mucho mas si la moto coge 40 cuesta abajo ais que con eso te digo todo…....

Va gordisima tio. Pon un 90 y veras como mejora

• vale,jeje ya me e agenciado de un carburador dellorto 19 solo que el dueño se lo tiene que quitar a su nrg espero tenerlo esta semana

PD: puedo ir con el 12 para hacer el rodaje? es que sino no puedo sacar la moto…

• si poder puedes ir no pasara nada, yo lo lleve bastante tiempo la primera vez que monte el top negro

• @aprilia:

vale,jeje ya me e agenciado de un carburador dellorto 19 solo que el dueño se lo tiene que quitar a su nrg espero tenerlo esta semana

PD: puedo ir con el 12 para hacer el rodaje? es que sino no puedo sacar la moto…

Al 17,5 k le pasa? Tiene k ir bien

• pues que tiene las roscas de la cubeta pasadas por eso pierde gasolina porque no se pueden apretar y claro cada vez que tienes que abrir tienes que echar pasta de juntas y claro es una mobida. a parte que coge aire por algun respiradero o algo porque es imposible que tapes la boca del filtro y la moto arranque y vaya bien porque sinno entra aire la moto no va y por algun lado lo cge tambien tiene cortado lo de el aire automatico.. un desastre de carburador por eso en su dia queria un 19 jaja

Log in to reply