Transimision piaggio nrg power..!

• hols buenas!
    La cuestion es que tengo una piaggio nrg power, la moto sale bien y estira bien hasta que llega a las 9.500 rpm y no estira mas..!
    y no anda mas de 80km/h!
    Esto que poodría ser? rodillos demasiado ligeros¿¿

• @santi-nrg:

hols buenas!
    La cuestion es que tengo una piaggio nrg power, la moto sale bien y estira bien hasta que llega a las 9.500 rpm y no estira mas..!
    y no anda mas de 80km/h!

No esperes mucho mas con el cilindro de serie.Llevas algo en la moto cambiado?

• @santi-nrg:

hols buenas!
    y no anda mas de 80km/h!

me parece muy poco que solo te llega a 9.500 aunque estea a 49cc,yo creo que tienes un cdi que te limita revoluciones,deberia de coger mas.
    unico si ya tienes escape de serie,que eso tapona mucho.
    un saludos

• Si, llebo un yasuni z, variador polini, rodillos aligerados, y poco mas!
    no le e subido 5 puntos al chiclé, y alomejor es eso, que me pide mas gssolina el carburador..!
    pues ser eso?

• @santi-nrg:

Si, llebo un yasuni z, variador polini, rodillos aligerados, y poco mas!
    no le e subido 5 puntos al chiclé, y alomejor es eso, que me pide mas gssolina el carburador..!
    pues ser eso?

ya es bastante lo que hace la moto, no le pidas mas con esas piezas

• De serie, sin nada de eso me pillaba 100km/h
    asique espero que sea el cichlé, que opinais?
    y tambien lo voy a poner el muellede contraste polini evo slider, el de 3,9mm

• eso es porque de serie llevabas el escape refrigerado q rinde mas que el yasuni z si no haz la prueba y ponle el otro escape o buscate un yasuni r si quieres q camine mas q de serie

• tienes razon carlos, voy a pillarme un yasuni r nuevo que me lo dejan en 90€ jeje
    y que pequeña preparacion le puedo hacer con este escape?
    sin cambiar cilindro, ni cigueñal, ni carburador( llevo un 17,5 dellorto) y variador llevo ahora mismo un polini!
    Gracia!

• 90 pavos un r?ya puede estar bañado en oro ..

• si este escape cuesta 160€ y me lo ponen en 90 a estrenar….!
    es un cholloo

• yo me lo miraria de segundamano y asi te ahorras algo

• eh mirado mucho y si, están a 70, 80€, pero por 10 euros mas prefiero cojerlo nuevo!
    ves algunos escapes que están de lujo y otros que parecen que han estado en una chatarrera…que pena tio!

• pues yo los R los he visto a 30

• Bueno, a lo que iba este post, que pequeña preparacion la puedo hacer?
    Gracias!

• Que le puedo poner para que ande mas la moto?
    una cosilla, al salir salgo y voy casi a 8.000 o 9.000 revoluciones, eso que es que llevo los rodillos demasiado liegeros?

• upppppp!!!!!!!!!!

• alguien me podría decir, que la puedo poner con un escape yasuni r, preparacion básica sin cambiar cilindro, cigueñal, piston…

• Hey, buenas, yo también tengo una nrg i la he llevao mas o menos como tu.. aver el variador polini no hace una ******.. xk si te fijas en piaggio es motor largo de 22… i el variador de serie ya tiene que ser con una cierta inclinación.. i el único que lo notarias es el malossi multivar 2000.. el overrange te vale casi 40 pavos mas i solo tiene unos 2 o 3º de inclinación.. (xk ya són los rodillos grandes) lo único que puedes notar, es ir tocando los rodillos.. la moto no te pasa de 9'500.. x 2 cosas puede ser, cdi, o transmissión.. yo no le meteria hembrague hasta no tener mas potència en el cigueñal.. xk no le llega mucha potencia i te hace la funcion contraria.. como mucho le pondria un muelle mas duro.. i yasta.. Tienes que mirar mas o menos si notas que el variador se abre completamente.. i te tendria que salir mas o menos la moto a 4m rpm o 5m rpm.

Si quieres ponte un 19, mirarte bien el cdi, i si eso intentar deslimitarlo, i es posible.. depende del año de fabricación. Aver... el Z, és casi peor que el tubo de serie.. és una ... lleva un tope interior, i la petaka igual.. si cortas el tuvo x la mitad lo verias.. i si quitas la petaka la moto te sonara igual... compruevalo.. ya veras.. ponte un R i lo vas a notar que flipas.. i el R junto a un cilindro tipo stage6 sport pro o culata modular.. es brutal, van de lujo.. i duran muchissimo a mucha cña cada dia.. tengo uno de hace 4 años i aún està perfecto.. eso es x la capa de nicasilado del cilindro... és muy buena, i encima es Athena el cilindro. el R tiene el cuello con mucha curva..i se nota mucho cn la fuerza, despues la tienes que carburar.. i tambien si no llevas una br9es pues pontela.. o también prueva una br10es. y a la moto no le pidas mas velocidad.. xk la nrg power tiene el chasis muy reforzado i es muy rogusto i pesado. le tendrias que meter algo mas... de motor, para que te diera una buena patada. Saludos, espero que te haya servido de ayuda.

PD : tengo un R, soy de girona, te lo venderia varato i te lo puedo enviar, no lo quiero para nada.!

• Muchas gracias, pero el r ya lo tengo comprado jiji
    El cdi como se deslimita?
    Gracias y un saludo!

• El variador malossi multivar 2000 es sobredimensionado?
    que es una br9es y una br10es?
    Gracias!

Log in to reply