Proyecto Honda NSR ~ Competición 80cc ~
-
Hola a todos/as.
Me llamo Pepus (Alejandro), anteriormente tenia un proyecto abierto de la Honda NSR para mostrar los cambios de estética que le había dado a la moto.
En este tema os mostrare el nuevo proyecto de la Honda NSR: imitar la estética de una Derbi GPR, trucaje y montaje de un motor de Honda NSR de 80, pintado de chapas, mejoras y muchas mas chorradas.
–---------------------------------------------------
~ Motor ~
- Cilindro 69cc rectificado Honda Oficial
- 21 Oko
- Filtro de serie
- Tubo Metrakit R3 antiguo
- Laminas de carbono
~ Estética ~
- Puños Puig rojo cereza
- Cúpula totalmente negra
- Estriberas Puig rojo cereza
- Tornillos rojo cereza
- Detalles en carbono
- Intermitentes de carbono delanteros y Puig freno/intermitente traseros
–---------------------------------------------------
Recién comprada:
A día de la creacion del proyecto:
Comentad y subiré mas fotos.
Un saludo,
Pepus
-
a lo mejor te rayan x tener dos post pero bueno t sigo y dale vida a eso ya tienes el oko¿?
-
Si, me lo regalo un amigo que ha cambiado su 21 por un 36.
-
Traigo mas actualizaciones para el proyecto.
Lijando el tapón del deposito:
Acabado del tapón:
Un saludo,
Pepus
-
saca fotitos al oko y dale una pulidita jajaja y el tapon dpm
-
@el:
Traigo mas actualizaciones para el proyecto.
Lijando el tapón del deposito:
Acabado del tapón:
Un saludo,
Pepusya sabes te sigo!!!quiero ver ese cambio de estetica a la nsr!!!
-
saca fotitos al oko y dale una pulidita jajaja y el tapon dpm
Mañana le sacare unas fotillos.
Esos pequeños restregones blancos que veis en el tapón del deposito no son fallos en la pintura, es polvo.
-
Voy a intentar dejar la moto como la de Elena Rosell #82.
-
no te creo jajajaj as como uno d aki de bilbao aunke no corria mucho le puso basculante de cbr llantas d cbr carenado de r1 y no veas k wapa la tzr jajaja
-
@el:
Voy a intentar dejar la moto como la de Elena Rosell #82.
eso hay que verlo,je je je!!!cuando este ya veremos como queda!!!pero poder se puede
-
Esta tarde me la he pasado puliendo y limpiando la moto por todas las esquinas.
Una fotico de la maquina de pulir:
Tapas pulidas:
(Me encanta la foto, el brillo, reflejo y angulo en la foto, son perfectos)
Limpiando las llantas:
Un saludo,
Pepus
-
no te creo jajajaj as como uno d aki de bilbao aunke no corria mucho le puso basculante de cbr llantas d cbr carenado de r1 y no veas k wapa la tzr jajaja
Créeme, ya tengo dos tapas en proceso de pintura con los colores de Elena Rossel.
eso hay que verlo,je je je!!!cuando este ya veremos como queda!!!pero poder se puede
Menos el carenado delantero, se puede hacer toda igualita.
-
pepus no as pensado en meterle llantas de grp o rs nuevas yo creo que quedarian mejor encima tienen mas perfil y la pintura esta impecable por lo k se ve
-
pepus no as pensado en meterle llantas de grp o rs nuevas yo creo que quedarian mejor encima tienen mas perfil y la pintura esta impecable por lo k se ve
Has dado en el clavo.
-
llantas d gpr un culin en punta con un foco de leds tipo senda matricula a un lao y de lujo
-
llantas d gpr un culin en punta con un foco de leds tipo senda matricula a un lao y de lujo
Voy a ponerle el colin de la GPR con el faro trasero de la GPR y la matricula al medio con un porta matriculas enganchado al basculante.
-
no entiendo exactamente lo que vas a hacer, la moto es la misma no? te has cansado y ahora la vas a cambiar otra vez? xk no lo has hecho en el otro proyecto?
-
no entiendo exactamente lo que vas a hacer, la moto es la misma no? te has cansado y ahora la vas a cambiar otra vez? xk no lo has hecho en el otro proyecto?
El otro proyecto era únicamente de estética.
¿Has leído el primer post?
-
si y tambien dices que quieres imitar la estetica de una gpr…
-