Proyecto Honda NSR ~ Competición 80cc ~

• Hola a todos/as.

Me llamo Pepus (Alejandro), anteriormente tenia un proyecto abierto de la Honda NSR para mostrar los cambios de estética que le había dado a la moto.

En este tema os mostrare el nuevo proyecto de la Honda NSR: imitar la estética de una Derbi GPR, trucaje y montaje de un motor de Honda NSR de 80, pintado de chapas, mejoras y muchas mas chorradas.

–---------------------------------------------------

~ Motor ~

• Cilindro 69cc rectificado Honda Oficial
    • 21 Oko
    • Filtro de serie
    • Tubo Metrakit R3 antiguo
    • Laminas de carbono

~ Estética ~

• Puños Puig rojo cereza
    • Cúpula totalmente negra
    • Estriberas Puig rojo cereza
    • Tornillos rojo cereza
    • Detalles en carbono
    • Intermitentes de carbono delanteros y Puig freno/intermitente traseros

–---------------------------------------------------

Recién comprada:

A día de la creacion del proyecto:

Comentad y subiré mas fotos.

Un saludo,
    Pepus

• a lo mejor te rayan x tener dos post pero bueno t sigo y dale vida a eso ya tienes el oko¿?

• Si, me lo regalo un amigo que ha cambiado su 21 por un 36.

• Traigo mas actualizaciones para el proyecto.

Lijando el tapón del deposito:

Acabado del tapón:

Un saludo,
    Pepus

• saca fotitos al oko y dale una pulidita jajaja y el tapon dpm

• @el:

Traigo mas actualizaciones para el proyecto.

Lijando el tapón del deposito:

Acabado del tapón:

Un saludo,
    Pepus

ya sabes te sigo!!!quiero ver ese cambio de estetica a la nsr!!!

• @dasiva_94:

saca fotitos al oko y dale una pulidita jajaja y el tapon dpm

Mañana le sacare unas fotillos.

Esos pequeños restregones blancos que veis en el tapón del deposito no son fallos en la pintura, es polvo.

• Voy a intentar dejar la moto como la de Elena Rosell #82.

• no te creo jajajaj as como uno d aki de bilbao aunke no corria mucho le puso basculante de cbr llantas d cbr carenado de r1 y no veas k wapa la tzr jajaja

• @el:

Voy a intentar dejar la moto como la de Elena Rosell #82.

eso hay que verlo,je je je!!!cuando este ya veremos como queda!!!pero poder se puede

• Esta tarde me la he pasado puliendo y limpiando la moto por todas las esquinas.

Una fotico de la maquina de pulir:

Tapas pulidas:

(Me encanta la foto, el brillo, reflejo y angulo en la foto, son perfectos)

Limpiando las llantas:

Un saludo,
    Pepus

• @dasiva_94:

no te creo jajajaj as como uno d aki de bilbao aunke no corria mucho le puso basculante de cbr llantas d cbr carenado de r1 y no veas k wapa la tzr jajaja

Créeme, ya tengo dos tapas en proceso de pintura con los colores de Elena Rossel.

@tatita:

eso hay que verlo,je je je!!!cuando este ya veremos como queda!!!pero poder se puede

Menos el carenado delantero, se puede hacer toda igualita.

• pepus no as pensado en meterle llantas de grp o rs nuevas yo creo que quedarian mejor encima tienen mas perfil y la pintura esta impecable por lo k se ve

• @dasiva_94:

pepus no as pensado en meterle llantas de grp o rs nuevas yo creo que quedarian mejor encima tienen mas perfil y la pintura esta impecable por lo k se ve

Has dado en el clavo.

• llantas d gpr un culin en punta con un foco de leds tipo senda matricula a un lao y de lujo

• @dasiva_94:

llantas d gpr un culin en punta con un foco de leds tipo senda matricula a un lao y de lujo

Voy a ponerle el colin de la GPR con el faro trasero de la GPR y la matricula al medio con un porta matriculas enganchado al basculante.

• no entiendo exactamente lo que vas a hacer, la moto es la misma no? te has cansado y ahora la vas a cambiar otra vez? xk no lo has hecho en el otro proyecto?

• @RaDiaCT:

no entiendo exactamente lo que vas a hacer, la moto es la misma no? te has cansado y ahora la vas a cambiar otra vez? xk no lo has hecho en el otro proyecto?

El otro proyecto era únicamente de estética.

¿Has leído el primer post?

• si y tambien dices que quieres imitar la estetica de una gpr…

• @RaDiaCT:

si y tambien dices que quieres imitar la estetica de una gpr…

¿Acaso lo ves imposible?

Log in to reply