Mi aerox ratea en bajos

• Buenas! He buscado post antiguos sobre esto pero no encuentro lo que busco. Tengo montado lo de mi firma y hasta que la moto no coje 20 no para de ratear, si quiero ir en plan tranquilo solo se oye un rateo por las calles :s y sin soltar gas hasta 40, pega un bajon importante de revoluciones y no sube mas de vueltas si no le doy mas gas. La moto esta carburada por un taller de los buenos asi que me estrana muchisimo lo que le pasa. Que creeis que puede ser?

• apuesto a que el fallo es la carburacion,o que haces mal la mezcla de gasolina con aceite.

• prubeba a poner un chicle de altas un poco mas grande.

• o sino prueba unos rodillos mas ligeros

• tio si esta carburada por un taller tienes que ir y decir que te la dejen bien, que para eso pagaste

• vete alli y montales el jari hasta que te la dejen bien 😄

• Pues es un taller de confianza…me extrañaria que me hubiesen engañado😕 y en cuanto a rodillos llevo 4gr, que me parece bastante ligero para lo que llevo. bueno probare a poner un chicle un poco mas grande. cual es el qe mejor va para mi prepa?

• A mi me pasa lo mismo que a ti al salir me ratea es por que la llevas gorda yo la llevo asin aposta por que me gusta ir siempre a fondo y al ir gorda me da mas confianza de no gripar

• @Dani_sr:

A mi me pasa lo mismo que a ti al salir me ratea es por que la llevas gorda yo la llevo asin aposta por que me gusta ir siempre a fondo y al ir gorda me da mas confianza de no gripar

este sintoma me pasa a mi solo en verano y con dos. Pasa desde 5 a 10/15 km/h,un rateo constante,sin ser un escandalo,(en el cual las rpm se mantienen constantes). Cierto es que va gordita,tambien de aceite (por que hace aqui mucho calor). Filtro y bujia estan limpios.

que puede ser,carburacion en bajos? o que necesito poner menos aceite? No lo tenia claro

• De aceite no creo ya que yo la llebo separada, y si la haces a un 3% con tts o un buen aceite no t dara problemas … lo de ratear yo creo que es por mucho chikle de altas almenos eso es por lo que me pasa a mi

• De aceite dudo yo tambien que sea, le hago sobre un 2.5 o 3% de motul 800. Sera de chicle, que chicle debo poner?

• A ver, he abierto la caja del filtro (llevo el de serie con un par de agujeros hechos con taladro) para ver si es que estaba sucio como dijisteis…y no estaba sucio no...estaba empapado de aceite!! Nada mas abrir ya se veia la esponja empapadisima y al quitarla a empezado a caer una cascada de motul rojo que me ha echo el suelo una M:eek: A que es debido que chorree tanto aceite por el filtro? Voy a comprar una esponja nueva a ver si era por eso que no cogia suficiente aire..

• si mira tu dinero vale y no lo reagales ve a hacer ese reclamo

• Osea..que es falta de carburar? Y podria ser que este medio roto el carbu? Esque el dia que lo monte se me cayo de la caja al suelo xo creo que no se rompio nada…o eso creo, ademas ese carbu ya tiene su historia

• Bueno pues problema resuelto…resultó ser el carbu que está mal de por si y lo tendre que cambiar.
    Un amigo me vende en plan urgente un 19, como creeis que irá si lo monto?

• con el 19 ira flaman, eso si yo ponia un escape mas grande si pones un 19

• @navifra:

Bueno pues problema resuelto…resultó ser el carbu que está mal de por si y lo tendre que cambiar.
    Un amigo me vende en plan urgente un 19, como creeis que irá si lo monto?

Un 19 te ira bien, pero carburalo bien xD

• Ese carburador que me vende no tiene para starter automático, lo debo montar manual no? El starter que hago? se puede desmontar o lo dejo colgando?😕

Log in to reply