Sensor temperatura

• Buennnass:D

os queria comentar lo que le pasa a mi jog y haber si me podeis echar una mano, porque no se de que puede ser.

Resulta k namas llegar al parking despues de dar una vuelta en moto me empezo a salir muchoo humo… y era de un manguito k me empezo a perder bastante liquido.

Asi que al dia siguiente cambie ese manguito por otro, y purge el circuito y al hacerlo se me encendia la luz de la temperatura, el cilindro estaba caliente pero ni mucho menos a 90º....

Total que quite el liquido otra vez y volvi a purgar y lo mismo se me encendia. Como ya estaba arto le puse unos manguitos que tengo transparentes y volvi a pugar y se veia k el circuito estaba bien purgado, pero se seguia encendiendo.

lo deje asi y al dia siguiente volvi y namas poner el contacto se me quedaba la luz encendida....

Ese fallo que puede ser del sensor que este mal o que el cable del sensor haga mal contacto?

PD; perdon por el tocho, pero cuanto mas expllique menos dudas.

• Yo diría que puede venir de dos lugares el fallo. O bien que esté jodido desde el marcador o desenchufado, o bien que el sensor que está en la culata.
    Saludos

• @JoG_12:

Yo diría que puede venir de dos lugares el fallo. O bien que esté jodido desde el marcador o desenchufado, o bien que el sensor que está en la culata.
    Saludos

yo pienso que del sensor, porque si desconecto el cable y enciendo la moto no se enciende la luz.

Pero también pienso que si es del sensor que esta mal, estaría encendido siempre no?

• es del sensor,hace poco me trajeron a arreglar una con el mismo problema que la tuya.sensor nuevo y listo.

• @truebas:

es del sensor,hace poco me trajeron a arreglar una con el mismo problema que la tuya.sensor nuevo y listo.

Cuanto cuesta?

• eso de la luz a mi no me da confianza mira a vel algun cable por hay pero vamos… lo mejor que puedes hacer comprar un termostato de esos que vale 4€ y pista

• @Marc_jog:

Cuanto cuesta?

no lo se la verdad porque me lo trajo el chabal,pero olvidate de mirar cuadro ni nada,es de lo que te digo fijo.

• ahora k lo pienso, hace un par de semanas cambie el cable del acelerador.. puede ser k al cambiarlo se tocara algun cable y por eso pasa eso? o directamente ya es seguro k es del sensor?

Log in to reply