Juntas cilindro zip

• Hola señores un saludoo.

Pues tengo un dilema, he comprado un juego de juntas nuevas del motor y me vienen 3 que van entre el cilindro y el motor, son 2 iguales y una gris, y no se si hay que poner 1 o las 3, si alguien me alumbra seria de ayuda gracias¡¡

• Debe de haber una de cartón, así de color azul que será la más gordita, monta esta y ya esta.

Un saludo

• @vicentnrg:

Debe de haber una de cartón, así de color azul que será la más gordita, monta esta y ya esta.

Un saludo

Ok gracias¡¡

• si vas a montar el cilindro de serie montate la qe parece de papel o carton…......esas nunca fugan.....y no creo qe te merezca la pena ponerte a regular squish en un cilindro de serie.......

• @rapon:

si vas a montar el cilindro de serie montate la qe parece de papel o carton…......esas nunca fugan.....y no creo qe te merezca la pena ponerte a regular squish en un cilindro de serie.......

mm no? soy novato y pensaba que eso tendria que estar en su punto, el royo es que de las 3 le puse las 2 azules y deje afuera la negra, y me da cosa arrancar la moto, mañana le iva a quitar el cilindro y a medir el squish con el estaño y cambiar las juntas pero si tu me dices que mas o menos da igual, lo dejo asi

• te vienen 3 de distintos grosores ponle la intermedia q es la mejor q va de color verde pero si no tienes esa la azul aunque a mi me salio azul la fina

• @Carlos_nrg:

te vienen 3 de distintos grosores ponle la intermedia q es la mejor q va de color verde pero si no tienes esa la azul aunque a mi me salio azul la fina

mm vale, le voy a quitar 1 de las 2 que tiene puesta, ¿osea que son 3 diferentes grosores para tu elegir? jeje gracias

venian 2 azules y una negra, la negra se me partio 😞 (MANAZAS¡¡¡)
    Me parece que van a ser muy finas para el pie de rey, haber si consigo ver las medidas

Log in to reply