Ayuda bobina

• pos vereis tengo una beta ark y la moto ha estao parada un año. cuando la cogi la pipeta iva suelta asi ke cuando iva se sacaba todo el rato i aveces salian chispas del tubo. ahora le puesto otra pipeta pero hace lo mismo. puede ser que me haya cargao la bobina? o sino que mas puede ser porke cuando hace eso la moto es como si se ahogara de golpe.

• @Edu_Beta:

pos vereis tengo una beta ark y la moto ha estao parada un año. cuando la cogi la pipeta iva suelta asi ke cuando iva se sacaba todo el rato i aveces salian chispas del tubo. ahora le puesto otra pipeta pero hace lo mismo. puede ser que me haya cargao la bobina? o sino que mas puede ser porke cuando hace eso la moto es como si se ahogara de golpe.

chispas del tubo de escape?

yo creo que puede ser del pica pica de dentro que lo estas quemando y escupiendo no? si se mueve y te tapona el escape se te ahoga, y luego sale disparado ardiendo afuera del escape

• que es el pica pica?

• la moto va ien?ves algun fallo aparte de ese?por que puede ser carbonilla del tubo de escape de estar parada y todo lo que se acumulo cuando se utilizo…

• osea la moto solo hace esto cuando se calienta. Y veo que cuando abres gas i vas nose como 7 o 8 segundos la pipeta se va saliendo poco a poco i al final no hace contacto. He puesto 3 pipetas ya

• limpia el cilindro por dentro con gasolina.

• @aprilia:

limpia el cilindro por dentro con gasolina.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

• @Edu_Beta:

osea la moto solo hace esto cuando se calienta. Y veo que cuando abres gas i vas nose como 7 o 8 segundos la pipeta se va saliendo poco a poco i al final no hace contacto. He puesto 3 pipetas ya

aver si estas montando pipetas que van con el caperuzo de la bujia y tu no lo tienes…

Log in to reply