Airsal alu racing 80-barikit racing plus 80 con culatin

• pos eso k kual es mejor.esk me lo e estao pensando y en vez de poner otro setenta le voy a voner poner un 80 por k pal kaso el precio no varia muxo.y ya de paso si me decis un cigueñal.abia pensao el tipiko barikit…...garcias de antemano un saludo

• la unica diferencia es el culatin del barikit lo demas es igual asique coge el que mas te guste el rendimiento va a ser el mismo practicamente

cigueñal barikit competicion

• @sloteronico:

la unica diferencia es el culatin del barikit lo demas es igual asique coge el que mas te guste el rendimiento va a ser el mismo practicamente

cigueñal barikit competicion

no…....pero si el qe es iwal al arisal dmt50 es el barikit dmt50, el racing plus tiene mas grados de admision y escape

edito: ciweñal ponte el barikit.......es perfecto para cualquier preparacion qe te vayas a poner

• por cierto que carrera usa este cilindro?el barikit

• @factory:

por cierto que carrera usa este cilindro?el barikit

c39 en am6 y c40 en derbi

• @rapon:

no…....pero si el qe es iwal al arisal dmt50 es el barikit dmt50, el racing plus tiene mas grados de admision y escape

edito: ciweñal ponte el barikit.......es perfecto para cualquier preparacion qe te vayas a poner

hay fotos del interior de los dos?esos cilindros"limados" de serie nunca fueron buenos sino mira los agp como salieron jaja

• @sloteronico:

hay fotos del interior de los dos?esos cilindros"limados" de serie nunca fueron buenos sino mira los agp como salieron jaja

K dices k no merecen la pena estos cilindros? por k ya estab decidido a pillarme el barikit

• @sloteronico:

no se si estsa limado de serie o no…...solo se que tiene mas grados de admision y escape, antes me sabia cuantos, pero ya no me acuerdo xd

y ese cilindro lo tubo un colega mio y le iva mui bien y aguanto bastante

• @factory:

K dices k no merecen la pena estos cilindros? por k ya estab decidido a pillarme el barikit

depende como este tocado y su precio cuanto vale? porque muchas veces sale mucho mas rentable mandarlo a preparar a un preparador que por 30-40e te lo deja a full preparado como tu quieras que comprarlo ya echo que no deja de ser algo que hacen en serie

• @sloteronico:

depende como este tocado y su precio cuanto vale? porque muchas veces sale mucho mas rentable mandarlo a preparar a un preparador que por 30-40e te lo deja a full preparado como tu quieras que comprarlo ya echo que no deja de ser algo que hacen en serie

creo qe vale sobre 30 pavos mas que el dmt50…......es bastante baratillo, pero ya de dejarse dinero cogerse el rc 7t que lo venden en ani por 190 o 200 y va mui bien........

Log in to reply