Muelle de contraste torcido

• Pues tengo el muelle de contraste polini evo-slider y ayer haciendole una revisión vi que establa el muelle un poco desformado no estaba recto del todo.La verdad que la moto me va como siempre y me recupera genia pero no se si eso implicará en que las poleas no me habran del todo o algo.Decir que me va igual que cuando lo puse pero que esta un poco torcido.Pasa algo por llevarlo asi?Lo cambio?

• @jose78:

Pues tengo el muelle de contraste polini evo-slider y ayer haciendole una revisión vi que establa el muelle un poco desformado no estaba recto del todo.La verdad que la moto me va como siempre y me recupera genia pero no se si eso implicará en que las poleas no me habran del todo o algo.Decir que me va igual que cuando lo puse pero que esta un poco torcido.Pasa algo por llevarlo asi?Lo cambio?

SI, es malo, pierdes prestaciones, o eso he leido ayer en la seccion stage 6

• Puede que el problema sea que el platillo de apollo del muelle de embrague este medio roto, mejor cambiarlo, porque si su posicion es recto , doblado no sera nada bueno, alfinal se cargara el cigueñal por el giro desconpensado que lleva

Log in to reply