Barikit gp3

• Hola , ¿me podeis decir donde comprar este escape ?? esk estoy buscando por todos los lados y no lo encuentro, a ver si me podeis decir alguna pagina web donde lo vendan.

Gracias 😄

• y tambien me podriais decir que opinais de este tubo si alguien lo ha probado?

Gracias

• En radical creo que lo venden, sino encargalo a motoscoot 😉

• @sergillo15:

En radical creo que lo venden, sino encargalo a motoscoot 😉

gracias sergillo eres el unico k te has molestado en contestarme :hail:

• i del tubo rdc 80/90 que os parece??

• tienes el jar racing evo de 90-110cc o el jar racing normal de 70-80cc

• pero si en tu firma pone qe vas todo de serie….......a donde vas con ese tubo.....comprate un scr hand made o algo similar como mk sp, yasuni r2

• mira barikit gp3 nose si hay pero yo llevo el barikit gp2 de titanio en mi aprilia rs y e probado el pro race titanio y va mucho mejor en fuerza medios y larga el barikit gp2!! ara es la mejor eleccion

• @rapon:

pero si en tu firma pone qe vas todo de serie….......a donde vas con ese tubo.....comprate un scr hand made o algo similar como mk sp, yasuni r2

esto es para un amigo mio k ya lleba preparacion y ya de paso me informo un poco jeje

• @jose4:

esto es para un amigo mio k ya lleba preparacion y ya de paso me informo un poco jeje

yo montaria un mk pro race…..yo lo he llevado mucho tiempo y estoi super contento con el.....

• mi colega ha encontrado un rdc 80/90 a muy buen precio. ¿Que os parece ese tubo? Dadme vuestras opiniones y comparadlo con otros tubos como mk pro race y por favor comparad los regimenes donde son mas potentes cada uno.
    Gracias un saludo 😉

• @jose4:

mi colega ha encontrado un rdc 80/90 a muy buen precio. ¿Que os parece ese tubo? Dadme vuestras opiniones y comparadlo con otros tubos como mk pro race y por favor comparad los regimenes donde son mas potentes cada uno.
    Gracias un saludo 😉

ese tubo es para montar con un cilindro de carrera larga, no se que tal ira con uno de c39, pero ser es de lo mejorcito del mercado

• @rapon:

ese tubo es para montar con un cilindro de carrera larga, no se que tal ira con uno de c39, pero ser es de lo mejorcito del mercado

carrera 43 iria bien???

gracias rapon 😄

Log in to reply