Mareos al levantarme

• Bueno pues como estoy hasta los coj*nes de que valla al medico y me mande chorradas para los mareos que no me hacen nada os comento.
    A ver, desde el verano pasado cuando me levanto del sofá me mareo, ya puedo estár tumbado, sentado o haciendo el pino puente, que me mareo.
    Se me queda la vista en negro y me quedo como agilipollado. No sé si a alguien le a pasado o le pasa esto, pero es que cada vez que voy al medico me manda chorradas que no me hacen nada, me sigo mareando.
    A alguien le pasa esto? es que como siga igual la semana que viene le denuncio al colegio de medicos :mad:
    Un saludo.

• nose tio pero esto es un foro de motos

• estoy de acuerdo con dani,esto es un foro de motos..,si tienes mareos,ve a un buen medico que te recomiende algo que te haga efecto.

• @dani_gpr:

nose tio pero esto es un foro de motos

Ya… pero en off topic es para temas no especificados en el foro

• a mi esto me ocurre cuando hago mucho deporte durante un buen rato, me siento 3 minutos y al levantarme se me nubla la vista y no veo nada. Creo que es por tema de azúcar. Creo

• @Grip_04:

a mi esto me ocurre cuando hago mucho deporte durante un buen rato, me siento 3 minutos y al levantarme se me nubla la vista y no veo nada. Creo que es por tema de azúcar. Creo

Yo me hice ayer unos analisis de sangre y de orina y me los han dado hoy, segun los analisis está todo normal, tengo 18 años

• @sergillo15:

Yo me hice ayer unos analisis de sangre y de orina y me los han dado hoy, segun los analisis está todo normal, tengo 18 años

soy la menos indica para decirte eso pero bueno te lo dire por una sencilla razon(la gente se quejara)yo abri un post de tema laboral y al final pedi a los moderadores que me lo cerraran ya que alguno se habia quejado sabes!!!y respecto a tener mareos asi bruscos no tendras algo en la vista,mi hermano grande le paso y necesitaba gafas!!!en fin espero que tengas suerte con tu tema y lo soluciones!!!
    espero que no te enfades por mi comentario,saludos!!!

• a mi tb me pasa cuando estoi agachado en el taller por ejemplo arreglando algo y me levanto de golpe me pega un bajon y se me nubla la bista y me tengo qe agarrar a algo…....no siempre, pero casi siempre, la verdad nunca fui al medico.........

al que no le gusten los posts qe se vayan a menearla...... ahora estais todos con lo de qe esto no es una red social??? en dos años qe llevo aqui he visto temas mucho mas chorras y nunca se han despreciado, asi qe al qe no le guste el tema no comente y listo

• a mi de pequeño me pasaba y esque me hacian faltas gafas y este año por no llevar las lentillas tube un mareo d esos en clase y no veas la k arme jajaja

• @tatita:

soy la menos indica para decirte eso pero bueno te lo dire por una sencilla razon(la gente se quejara)yo abri un post de tema laboral y al final pedi a los moderadores que me lo cerraran ya que alguno se habia quejado sabes!!!y respecto a tener mareos asi bruscos no tendras algo en la vista,mi hermano grande le paso y necesitaba gafas!!!en fin espero que tengas suerte con tu tema y lo soluciones!!!
    espero que no te enfades por mi comentario,saludos!!!

La gente se queja y luego ponen post similares, no me enfado por el comentario

• @dasiva_94:

a mi de pequeño me pasaba y esque me hacian faltas gafas y este año por no llevar las lentillas tube un mareo d esos en clase y no veas la k arme jajaja

Jajaja joder es que tengo gafas de cerca, pero de lejos no, espero no tener que ponerme lentillas ni gafas de lejos

• @rapon:

a mi tb me pasa cuando estoi agachado en el taller por ejemplo arreglando algo y me levanto de golpe me pega un bajon y se me nubla la bista y me tengo qe agarrar a algo…....no siempre, pero casi siempre, la verdad nunca fui al medico.........

al que no le gusten los posts qe se vayan a menearla...... ahora estais todos con lo de qe esto no es una red social??? en dos años qe llevo aqui he visto temas mucho mas chorras y nunca se han despreciado, asi qe al qe no le guste el tema no comente y listo

A mi me pasa siempre que me mareo al levantarme, joder nos pasa a todos.
    Y la verdad es que tienes razón, aparte que en of topic es para hablar de temas que no estén especificados en el foro, ya puede ser de peliculas como de E.T.E o lo que querais pero lo que no entiendo es por que la gente se queja y encima es la que pone temas mucho peores que este, porque este al fin y al cabo puede ayudar a alguien que tambien se maree y alguno que tenga una solución.

• a mi tambien me pasa a veces que estoy tumbado en el sofa y me levanto de golpe y me mareo algunas veces hasta me tengo que sentar porque inluso me caigo….....pero eso es tema de azucar que no has comido bien o el simple hecho de levantarte de prisa

yo no me preucuparia por eso

• @sergillo15:

A mi me pasa siempre que me mareo al levantarme, joder nos pasa a todos.
    Y la verdad es que tienes razón, aparte que en of topic es para hablar de temas que no estén especificados en el foro, ya puede ser de peliculas como de E.T.E o lo que querais pero lo que no entiendo es por que la gente se queja y encima es la que pone temas mucho peores que este, porque este al fin y al cabo puede ayudar a alguien que tambien se maree y alguno que tenga una solución.

mientras los moderadores no te digan nada,pues pon lo que quieras!!!pero si tus resultados estan bien y todo debe ser cosa de la vista!!!yo tube mareos y tal y en mi caso fue diabetes!!!

• @sergillo15:

La gente se queja y luego ponen post similares, no me enfado por el comentario

yo pedi que me quitaran los post que cree que con cierta persona tengo mal rollo y se queja de mis post,pero bueno!!!pedi que me los borraran porque estaba cabreada en ese momento y me arrepiento sabes,porque a muchos le gusta el post,pero despues de leer ciertos post en off topic no los hubiera quitado!!!!en fin!!!

• @rapon:

a mi tb me pasa cuando estoi agachado en el taller por ejemplo arreglando algo y me levanto de golpe me pega un bajon y se me nubla la bista y me tengo qe agarrar a algo…....no siempre, pero casi siempre, la verdad nunca fui al medico.........

eso de la red social empezo por cierta persona!!!y no se muchos dicen que todo el dia hablar de motos no les gusta que tambien agobia,pero yo no digo nada,que luego se me hechan encima

• Tirar la piedra y esconder la mano… muy típico.

Hay posts y posts.. Lo que no se puede hacer es crear 10 posts en dos o tres dia y sólo en OFF-Topic.. Es una forma de "haber que me invento" para ganar mensajes. El próximo lo voy a crear yo, preguntando cómo os sale la mierrda cuando cagáis.

• @Gravera:

Tirar la piedra y esconder la mano… muy típico.

Hay posts y posts.. Lo que no se puede hacer es crear 10 posts en dos o tres dia y sólo en OFF-Topic.. Es una forma de "haber que me invento" para ganar mensajes. El próximo lo voy a crear yo, preguntando cómo os sale la mierrda cuando cagáis.

jajajajaja 😄

• @Gravera:

cada uno crea lo que le sale de los cojones mientras respete las leyes

• @Gravera:

No se si ira por mi lo de tirar la piedra y esconder la mano..pero esque ya cansa entrar al foro y encontrar post de todo menos de motos,se esta llenando el foro de fantasmillas que van de cabesah dorah,gente reviviendo post de hace siglos.El chaval no estara tan mal cuando esta aqui explicando lo que le pasa,si estubiera mal de verdad no estaria enfrente de un ordenador contandole su problema a gente que ni conoce ni conocera.DEspues de escribir esto se me van a tirar muchos al cuello,pero vamos me da igual sinceramente.SAludos

Log in to reply