Ije del embrage ayuda porfabor

• hola aber mi poblema es. que ecaviado los embrage de mi tzr. pero cuando embrago unas cuantas veces el eje k hace k los embrages se abran se me sale para arriba i no se el porque.os dejo una imajes por si no sabes a lo k merefiero.gracias por adelantado:hail::D

• en esa imagen falta la bolita…
    y se te sale por que pones mal el muelle

• @Alvaro:

en esa imagen falta la bolita…
    y se te sale por que pones mal el muelle

si ya se k farta la bolita pero esa foto no le echo yo. le ecojio de interne jeje.i el muelle lo pongo vien pero nada a la k ambrago unas cuantas veces se me sube para rriba. i tengo k bolber a meterlo para dentro con las manos y antes no me pasaba eso

• juan, entonces tienes el mismo problema qe tube yo en la tzr y fue que se me gasto la biela del embrague justo por el fondo donde empuja la barilla y se subia hacia arriva, mira si esta mui gastada y si eso tendras qe cambiarla como ice yo y a partir de ahi perfecto tio…....

• sigo pensando que no pones bien el muelle XD
    haz una foto y salimos de dudass !

• @rapon:

juan, entonces tienes el mismo problema qe tube yo en la tzr y fue que se me gasto la biela del embrague justo por el fondo donde empuja la barilla y se subia hacia arriva, mira si esta mui gastada y si eso tendras qe cambiarla como ice yo y a partir de ahi perfecto tio…....

ok gracias tio lo hare aver k tal:hail::D:thumb:

Log in to reply