Cigueñal de serie q cilindro pongo?

• hola buenas,estoy viendo por comprar algun cilindro completo aca en la pagina (shop) para ponerle al beta, pero no quiero cambiar el cigueñal que trae la moto , estuve mirando si me sirve poner ese top rosa 70 con kit para hacerla a agua ? o un 50 pero de hierro que ande bastante q me recomiendan? gracias saludos:)
    En caso q me sirva el top rosa, para cambiar el cigueñal hay que comprar un bulon mejor y retocar carter o algo ?, o no preciso retocar carter ni nada? gracias, SALUDOS:)

• ponte un hierro

top negro

stage6 streetrace

metrakit handmade

barikit 6t o 7t

todos los que e nombrado son de 70cc

• yo llevo el top negro 70cc y ningun problema

• yo diria ke el rosa te lo aguanta, y no , no precisa cambiar nada del carter ni nada, yo de ti me montaba el rosa… por muxo ke digan, un cigueñal, no esta exo de blandi blue XD

• bien muchas gracias por decirme mas o menos ,si creo q si no da problemas me compro el top negro ya que no quiero cambiar el cigueñal ni nada. Me gustaria q me recomienden algo mas para ponerle un variador? estuve mirando el variador top performance tpr me servira o algun otro es un poco mejor? saludos:)

• bien muchas gracias por decirme mas o menos ,si creo q si no da problemas me compro el top negro70cc ya que no quiero cambiar el cigueñal ni nada ,o estoy en dudas con el stage 6 alu sport 50 cc. Me gustaria q me recomienden algo mas para ponerle un variador? estuve mirando el variador top performance tpr me servira o algun otro es un poco mejor? saludos:)

• bien muchas gracias por decirme mas o menos ,si creo q si no da problemas me compro el top negro70cc ya que no quiero cambiar el cigueñal ni nada ,o estoy en dudas con el stage 6 alu sport 50 cc. Me gustaria q me recomienden algo mas para ponerle un variador? estuve mirando el variador top performance tpr me servira o algun otro es un poco mejor? ya q mi beta todavía la llevo de aire por ahora:) saludos

• @nicolas:

bien muchas gracias por decirme mas o menos ,si creo q si no da problemas me compro el top negro70cc ya que no quiero cambiar el cigueñal ni nada ,o estoy en dudas con el stage 6 alu sport 50 cc. Me gustaria q me recomienden algo mas para ponerle un variador? estuve mirando el variador top performance tpr me servira o algun otro es un poco mejor? ya q mi beta todavía la llevo de aire por ahora:) saludos

monta un top negro que te aguanta el cigueñal de serie sin problemas,variador un malossi multivar por ejemplo

• monta el stage6 sport pro que yo tube el malossi y el stage6 y van igual y es mas barato el stage6

• Para el cigüeñal de serie ponte el top negro,que aguanta de sobra

• muchas gracias a todos por recomendarme algunas piezas , ya que voy a mandar pedir por encargue y no se mucho pero mirando se aprende 🙂 entonces el variador malossi multivar me eligo el q trae el kit muelle de contraste blanco,rodillos (16x13) 7 grs ese bien.El top negro 70cc , pero tendría que cambiar el escape por la medida ya que creo q el gianelli que tengo puesto es para cilindro 50cc no se si me va a andar,o me serviría comprar un escape? y con el tema del top negro , yo llevo la bomba de aceite funcionando le hace algo ?
    Estaba mirando tambien que hay otro top negro creo q trae el kit para pasarla a agua ese kit saben si trae todo ya para pasarla o hay que comprar algo mas por separado ,porque radiador y bote expansor no tengo eso lo consigo aca tambien?:)

• Mira ponte un Top negro, el variador ponte el stage 6 sport pro que es mas varato i va como el malossi y tambien trae el muelle de contraste, y de escape ponte alguno de por alli de segundamano estilo Yasuni R

El ciwe t aguanta perfecto a mi desde los 14.000 con top negrome aguanto asta los 40.000 casi y se me rompieron cojinetes no ciwe

• @nicolas:

muchas gracias a todos por recomendarme algunas piezas , ya que voy a mandar pedir por encargue y no se mucho pero mirando se aprende 🙂 entonces el variador malossi multivar me eligo el q trae el kit muelle de contraste blanco,rodillos (16x13) 7 grs ese bien.El top negro 70cc , pero tendría que cambiar el escape por la medida ya que creo q el gianelli que tengo puesto es para cilindro 50cc no se si me va a andar,o me serviría comprar un escape? y con el tema del top negro , yo llevo la bomba de aceite funcionando le hace algo ?
    Estaba mirando tambien que hay otro top negro creo q trae el kit para pasarla a agua ese kit saben si trae todo ya para pasarla o hay que comprar algo mas por separado ,porque radiador y bote expansor no tengo eso lo consigo aca tambien?:)

puedes dejar tu escape de serie aunque sea por un tiempo,yo tuviera un top negro con mi escape de serie,era igual que el tuyo pero el recto,nose si lo sabes pero habia 2 modelos,el recto y el de curva(el tuyo) el rendimiento es el mismo pues con ese escape tenia una fuerza impresionante y en punta no andaba nada mal,claro esta que con un yasuni r iria mejor pero no es una obligacion que lo cambies porque te va a ir bien y menos rpm llevara la moto y mejor para el cigueñal tambien aunque con eso no tendras problemas.el variador yo te recomiendo el multivar porque lo probe.el stage que te dicen hablan bien aunque yo no hablo porque no lo probe.piensa en meterle unas laminas de carbono porque con el 70 las metalicas de fabrica es facil de que partan y la puedes liar buena.

• ok,gracias entonces cuando haga el encargue ya pido el top negro, las laminas de carbono, capaz que ya pido la caja con las laminas y todo y el variador vi que el stage 6 si es mas barato que el malossi multivar , y ya cambio el muelle de contraste q estos variadores ya traen uno para el cambio.
    Estuve mirando también que hay otras betas con el gianelli largo esta bueno ese escape ,también vi que vinieron con el escape como el mio y el largo .
    Ya cuando confirme que me hagan el envio, subire las fotos 🙂

• pues el top negro unos rodillos mas ligeros laminas variador y muelle de contraste y con eso vas bien si la pasa a agua mejor sino tbn ai top negro de aire a y ponle un carburador de 17,5 te ira de lujo

• Esos gianlli son los escapes de serie de las Beta el tuyo es el antiguo y el largo es mas moderno. Compra algo estilo yasuni R de segundamano barato.

• yo meteria el top rosa,un carburador pwk 21 o 24,cantillana r70,variador polini, laminas de carbono y va d perla

• @rafa-aerox:

yo meteria el top rosa,un carburador pwk 21 o 24,cantillana r70,variador polini, laminas de carbono y va d perla

ha dicho sin cambiar cigue que no leemos..

• si leemos y es mi opinion

Log in to reply