¿Veis correcto el montaje del disco 220mm?

• Buenas,

Pues para montar el disco he tenido que hacer como un pasador, con arandelas y rodillos del variador, para que la pinza no se doblase, evitando así que el disco no se quedase cogido, os ilustro:

Y os dejo un vídeo: Disco TJT 220mm montado, comprobando holgura.

¿Os parece que está bien?

Esta bien apretado, pero no me ofrece mucha confianza, pero ya os digo que bien apretado esta, cuando pasen dos o tres días que haya frenado brusco volveré a revisar, no quiero quedarme sin freno delantero, la verdad es que no me haría mucha gracia xD

Un saludo, y muchas gracias.

• yo cogeria tuercas mas que un rodillo y arandelas.la tuerca la apretaria al tornillo.. que eso en la ferreteria bale mas bien poco..mas que nada xk estas jugando con un elemento importante de la conduccion.. los frenos!!

• @christian:

yo cogeria tuercas mas que un rodillo y arandelas.la tuerca la apretaria al tornillo.. que eso en la ferreteria bale mas bien poco..mas que nada xk estas jugando con un elemento importante de la conduccion.. los frenos!!

Yo pienso igual…con los frenos no se juega y menos aún con el delantero. Por cierto alguien sabe si un disco sobredimensionado pasa la itv? Tengo en mente ponerme el stage6 ssp pero me lo estoy pensando por eso...

• Tebi, viendo la primera foto se me ocurre otra cosa.. No has pensado montar el soporte justo por el lado contrario al que esta para asi evitarte esos soportes con arandelas y rodillos??.. No se si me explico asi que una imagen vale mas que mil palabras..

Si te fijas a lo que me refiero es a colocar el soporte justo en donde te indico con la flecha roja..

Saludos..

Log in to reply