Ajustar

• Buenas. Me pasa que la moto solo hace revolucionarse y coje la velocidad mui lenta y en punta solo alcanza los 115 segun el marcador cuando antes pasava los 120.. Le e montado solo el rotor y lleva rodillos de 3.5 y muelle rojo y pequeños negros. Puede ser del embrage? Porque e provado con mas peso y abajo no tiene fuerza pero.en cuanto.emgancha se vuelve a revolucionar

• El rotor ya lo tenias montado cuando dices que te pasaba los 120 de marcador?o lo montastes después?

• pon rodillos mas pesados en el variador

• Depende el chicle pero creo que un 100 es mucho.
    Y peso llevas muy poco a mi parece,con 3'8gr iria quizas mejor

• @dani_gpr:

El rotor ya lo tenias montado cuando dices que te pasaba los 120 de marcador?o lo montastes después?

no no cuando pasava era sin rotor ahora con el para que llege a los 115 hay que rezar xD

• @jc-alk2:

Depende el chicle pero creo que un 100 es mucho.
    Y peso llevas muy poco a mi parece,con 3'8gr iria quizas mejor

E provado con 23.1g y la moto cojia algo mejor la velocidad pero abajo estaba como mas muerta.. lo que me estraña es eso que antes sin rotor iva perfecta ya ahora que se supone que deve de andar mucho mejor no lo hace…

• @danii_aerox:

E provado con 23.1g y la moto cojia algo mejor la velocidad pero abajo estaba como mas muerta.. lo que me estraña es eso que antes sin rotor iva perfecta ya ahora que se supone que deve de andar mucho mejor no lo hace…

Llevas desarrollos? El rotor cual es?

• @DavidCr:

Llevas desarrollos? El rotor cual es?

Los desarrollos son los de serie y el rotor es el mvt premiun

• esta bien calado el rotor?

• @dani_gpr:

esta bien calado el rotor?

Si tio lo e calado de muchas formas y asin es como mejor esta en el punto muerto superior

• @danii_aerox:

Si tio lo e calado de muchas formas y asin es como mejor esta en el punto muerto superior

Es normal k te pierda punta al poner rotor ya k el encendido de serie da mas punta al pesar mas y da mas inercia. Ponle desarrollos 13/44 y lo solucionas.

• tengo un problema y esque ahora la moto solo hace ratear, no deja salir ninada, e probado de todo cables de masa de chasis a motor de bobina a chases, bujias nuevas, cableado e vuelto a calar el rotor y nada sigue igual, de que puede ser ?

• @danii_aerox:

tengo un problema y esque ahora la moto solo hace ratear, no deja salir ninada, e probado de todo cables de masa de chasis a motor de bobina a chases, bujias nuevas, cableado e vuelto a calar el rotor y nada sigue igual, de que puede ser ?

a mi me pasara y era que tenia la bobina cdi del pvl mal,monte una nueva y listo,pero igual tienes algun mal contacto…

• @danii_aerox:

tengo un problema y esque ahora la moto solo hace ratear, no deja salir ninada, e probado de todo cables de masa de chasis a motor de bobina a chases, bujias nuevas, cableado e vuelto a calar el rotor y nada sigue igual, de que puede ser ?

Prueba el encendido de serie

• @truebas:

a mi me pasara y era que tenia la bobina cdi del pvl mal,monte una nueva y listo,pero igual tienes algun mal contacto…

No creo que sea del cdi no ? no tiene ni una hora de funcionamiento.

• @danii_aerox:

No creo que sea del cdi no ? no tiene ni una hora de funcionamiento.

no deberia,pero poder puede ser

• @DavidCr:

Es normal k te pierda punta al poner rotor ya k el encendido de serie da mas punta al pesar mas y da mas inercia. Ponle desarrollos 13/44 y lo solucionas.

entonces es mejor el encendido de serie que un rotor😕

• @Gilera:

entonces es mejor el encendido de serie que un rotor😕

Yo no he dicho eso. Una cosa es k con el encendido de serie la moto coja mas velocidad punta al pesar mas k el rotor pero el rotor al pesar menos tambien da mucha mas aceleracion. Lo mismo pasa con el embrague de serie y uni de competicion. El de serie te da mas punta xk pesa mas pero menos aceleracion y el de competicion al reves.

• @danii_aerox:

Buenas. Me pasa que la moto solo hace revolucionarse y coje la velocidad mui lenta y en punta solo alcanza los 115 segun el marcador cuando antes pasava los 120.. Le e montado solo el rotor y lleva rodillos de 3.5 y muelle rojo y pequeños negros. Puede ser del embrage? Porque e provado con mas peso y abajo no tiene fuerza pero.en cuanto.emgancha se vuelve a revolucionar

hola yo creo que debes de tener el muelle de contraste quemadillo ya.y subiendo a unos rodillos de 3.8 y poniendole un muelle nuevo deberias de solucionar el problema.sino unos muelles mas duros de embrage,si es regulable apretarlo un punto y subirle rodillos igualmente.si no das con la puesta apunto quizas sea cosa de la puesta apunto del rotor..espero ayudarte con tu problema.un saludo!!

• @Dani#27:

hola yo creo que debes de tener el muelle de contraste quemadillo ya.y subiendo a unos rodillos de 3.8 y poniendole un muelle nuevo deberias de solucionar el problema.sino unos muelles mas duros de embrage,si es regulable apretarlo un punto y subirle rodillos igualmente.si no das con la puesta apunto quizas sea cosa de la puesta apunto del rotor..espero ayudarte con tu problema.un saludo!!

el muelle tiene unos 500km, pero la moto al salir hace como el intento y en cuanto va a enganchar el embrage es cuando empieza a petardear. puede ser ese el problema del petardeo ?

Log in to reply