Rodillos variador zip

• hola tengo una zip de aire de las nuevas y tengo k cambiarle los rodillos del variador por unos mas ligeros. la duda k tengo es si es muy complicado cambiarle los rodillos o si es mejor que la lleve a un taller??
    graciass!!!

• @miguelg69:

hola tengo una zip de aire de las nuevas y tengo k cambiarle los rodillos del variador por unos mas ligeros. la duda k tengo es si es muy complicado cambiarle los rodillos o si es mejor que la lleve a un taller??
    graciass!!!

tanto en youtube como en google tienes muchos tutoriales, es de las cosas mas faciles.

• Es muy fácil pero claro como todo tienes que tener herramienta.Buscate un parapistón que lo hay aqui en la página y entra en el youtube y mira tutoriales.De todas maneras aqui en la pagina hay tutoriales de como hacerlo

• @jose78:

Es muy fácil pero claro como todo tienes que tener herramienta.Buscate un parapistón que lo hay aqui en la página y entra en el youtube y mira tutoriales.De todas maneras aqui en la pagina hay tutoriales de como hacerlo

Yo no uso parapiston, lo que hago es quitar la tapa del encendido, y mientras con una llave aguanto la tuerca del lado del encendido con otra llave aflojo la del lado del variador, y asi tengo menos posibilidades de joder algo

Log in to reply