Diferencias bestiales?

• Pues tengo entendido que hay diferencia de peso entre la rs culoavispa y una tzr, pero joder.. tan bestial es la diferencia de peso? segun me dicen sí, que la tzr no va la mitad que la culoavispa, que si metes un motor preparado en ambas motos ni comparación de como rinde en uno y otro yo entiendo que haya una poca diferencia de peso pero de hay a tanto.. no sé tengo dudas.. aclararmelo si podéis ;)! y me lo han dicho para circuito tambien.. supongo que no será ni parecido..

• @traceurlitos:

Pues tengo entendido que hay diferencia de peso entre la rs culoavispa y una tzr, pero joder.. tan bestial es la diferencia de peso? segun me dicen sí, que la tzr no va la mitad que la culoavispa, que si metes un motor preparado en ambas motos ni comparación de como rinde en uno y otro yo entiendo que haya una poca diferencia de peso pero de hay a tanto.. no sé tengo dudas.. aclararmelo si podéis ;)! y me lo han dicho para circuito tambien.. supongo que no será ni parecido..

Te refieres a la yamaha tzr nueva?
    La aprilia rs siempre a tenido fama de que con 4 cosillas que la metas vuela, hablando de la culo avispa, ya que pesa bastante menos que la yamaha tzr. La yamaha tzr es mas pesada, más ancha de los lados, tiene más volumen y apariencia de moto gorda, por eso pesa más que la aprilia rs.
    La aprilia rs culo avispa es más ligera que la tzr y el motor segun dicen es mejor para preparar, pero date cuenta que cada moto es un mundo, no es lo mismo una honda cbr que una R6, el peso es distinto y tienen diferente aerodinamica, cada moto es diferente igual que la rs y la tzr.

• en circuito no veras nunca una tzr por que se manejan casi como una scooter.
    no transmite lo mismo que una moto mas grande y la rs salvo el motor, si

• tienen el mismo motor y todo lo unico es la manejabilidad y el peso
    las rs son ligeras y se manejan muy bien por curva las tzr no las e probado, pero como te dicen son mas anchas y mas pesadas y seguramente no vayan igual por curva

• LA rs culo avispa creo que en ficha eran 115kg,la tz son 130 me parece que eran,vamos que ya son 15kg mas.Aparte de que la rs es super manejable y estable.Y de conducir una tzr a una rs se nota la mejoria vaya..

• Pero tú puedes preparar una tzr, cambiarle carenados, enfibrarla y con un par de modificaciones y hacerla rapida en circuito

• @Alvaro:

en circuito no veras nunca una tzr por que se manejan casi como una scooter.
    no transmite lo mismo que una moto mas grande y la rs salvo el motor, si

pues yo he probado muchas motos…....pero confianza como con la tzr no tengo con ninguna y eso qe he tenido una epoca de tener la moto 1 año parada y andar de vez en cuando en la mh rx de un colega

• @dani_gpr:

LA rs culo avispa creo que en ficha eran 115kg,la tz son 130 me parece que eran,vamos que ya son 15kg mas.Aparte de que la rs es super manejable y estable.Y de conducir una tzr a una rs se nota la mejoria vaya..

124kg exactamente

• los carenados en estas motos sirve de poco ya que las velocidades que se alcanzan no son muy alla en el apartado aerodinamico, la diferencia aparte de esos 12 kilos mas o menos esta en el chasis, la tzr es mas facil de conducir y la rs es mas radical

• @Alvaro:

los carenados en estas motos sirve de poco ya que las velocidades que se alcanzan no son muy alla en el apartado aerodinamico, la diferencia aparte de esos 12 kilos mas o menos esta en el chasis, la tzr es mas facil de conducir y la rs es mas radical

no se en la tuya…...en la mia cuando iva con ella preparadita y a fondo se notaba mucho en 5 y 6..... y si hace viento mucho mas

• claro que notas el aire, pero si por ejemplo le quitas el carenado entero y la dejas en el chasis vas a notar que corre igual… a eso me refiero

• la principal diferencia es el chasis el de la culoavispa es de aluminio y se nota bastante en todo eso si no penseis que la moto lo es todo porque en recta con la misma preparacion la diferencia va a ser muy pequeña

• justo iva a decir lo del aluminio 😄
    el sub chasis y cuna de motor si son de hierro pero el chasis en si no

Log in to reply