Rodillos cuadrados

• Buenas, hace poco me compre un variador malossi multivar para una jog y tenia los rodillos de 7g. de malossi y a las 2 semanas quería combinar rodillos y los quite los malossi y estaban cuadrados todos :S porque?

• los rodillos se desgastan como todo… echa un poco de grasa por las rampas pero solamente pasa el dedo para que deslize mejor si echas mucho los rodillos no deslizaran bien

• aprilia sonic 53 no te das cuenta que dice que los a gastado en 2 semanas??

• es un claro sintoma de variador desgastado…. por eso el elevado desgaste de rodillos porque las rampas estan desgastadas
    saludos

• Como dice xavi, el variador es NUEVO comprado ace dos semanas por mi y los rodillos malossi que vienen se an gastado a las 2 semanas pero ya me an dicho el porque, es porque al ser nuevo las rampas no estan lisas del todo asin k le pasas una lija un poco y listo y nada de echarle grasa ni nada, no ves que cuando empizes a subir los rodillos va a echar toda la grasa para afuera

• @lGeo:

Como dice xavi, el variador es NUEVO comprado ace dos semanas por mi y los rodillos malossi que vienen se an gastado a las 2 semanas pero ya me an dicho el porque, es porque al ser nuevo las rampas no estan lisas del todo asin k le pasas una lija un poco y listo y nada de echarle grasa ni nada, no ves que cuando empizes a subir los rodillos va a echar toda la grasa para afuera

Kien te dijo k no eches grasa? Yo lo eche y nunca se desgasto el rodillo nada. Si kieres subo una foto y veras como la rampa del variador no tiene ni la marca del rodillo. Ademas, alguna marca como stage6, al comprar rodillos te traen unos sobres pekeños de grasa

• vaya leyendas….. no eches aceite a la moto que no hace falta tampoco... ajajajaja

PD: david tiene la razón algunas marcas te vienen con un bote de grasa. a parte que siempre esta bien echarlo

Log in to reply