Problema con zip

• hola amigos tengo una zip de 50 2t de aire del año 2003. el problema es que le acabo de poner un escape tecnigas quantum y un filtro de aire hebo el resto esta de serie y al acelerar la moto se ahoga hasta el punto de llegar a pararse practicamente, y al ralenti la moto suena bien y no hace nada raro el carburador es de serie y me han comentado que si no kiero tocar el carburador el filtro ese le sobra y k si no se le puede meter un chicle mas grande.
    lo que me gustaria saber antes de meterle nada es que demonios la pasa y si es problema de la carburacion y esk e probado ya de todos modos y no hay manera o si le pongo el fiñltro de serie y arreando.
    muchas gracias de antemano.

• @abdon:

hola amigos tengo una zip de 50 2t de aire del año 2003. el problema es que le acabo de poner un escape tecnigas quantum y un filtro de aire hebo el resto esta de serie y al acelerar la moto se ahoga hasta el punto de llegar a pararse practicamente, y al ralenti la moto suena bien y no hace nada raro el carburador es de serie y me han comentado que si no kiero tocar el carburador el filtro ese le sobra y k si no se le puede meter un chicle mas grande.
    lo que me gustaria saber antes de meterle nada es que demonios la pasa y si es problema de la carburacion y esk e probado ya de todos modos y no hay manera o si le pongo el fiñltro de serie y arreando.
    muchas gracias de antemano.

Eso pasa muchas veces cuando tienes el filtro reventao de ****** xD y si no el escape que le has puesto me parece que se le pone del 70 palante cuando le pones un escape tan potente suele pasar eso ponle un cilindro mas grande y le daras mas rendimiento…

• gracias pumuky. ota cosa ese escape lo lleva mi vecino en una nrg con el cilindro de serie y anda mu bien, el carburador es un 17.5 el k traia de serie la nrg xo me parece k la zip mia es de 12mm. ota cosa es k abia un tubo k iva hacia el escape y me dijeron k lo cegara k era el catalizador es correcto? xk en el manual de la moto pone k es una caja de aire secundaria igual al taponarlo la e liao jajaja. igual pruebo con el filtro de serie aver k tal ya k n motoscoot me dijeron k el cilinndro de 70cc k kiero el airsal tardaba una semana y tengo un dellorto del 21 tambien para ponerle. pero para ir tirando mientras necesitaba k anduviera la moto y no va.
    jajaja.

• Tienes que ajustar transmisión también,rodillos y muelles

• hola de nuevo amigos el problema de la carburacion a sido solucionado poniendole el filtro de serie.
    al final me he decidido por un to negro de 70 y tengo un dell orto del 21mm keria ponerle los rodillos del variador y los muelles del embregue con eso me valdra o deberia de meterle el conjunto entero el variador entero y el embrague entero y ota cosa que opinion teneis sobre el top negro de fundicion a mi me an ablado mu bien de el . opinio como quedaria todo el conjunto entero el escape tecnigas quantum el top negro, el 21mm y los rodillos y los muelles.
    un saludo

• aver que opinais sobre la preparacion k tengo pensado hacerle.
    escape tecnigas quantum, variador motoforce, embrague mitaka regulable, carburador dell orto de 21mm con filtro hebo, cilindro top negro de 70cc y me parece k nada mas.
    acepto cualkier opinion para mejorar.
    la moto la utilizo a diario y la duda esta en el carburador poner oto mas pekeño o ese estaria bien y el cilindro de hierro o aluminio.
    el consumo me da lo mismo lo que quiero es que ande bien y que sea ligera y rapida.
    que opinais??
    un saludo.

• Ponle el top negro, el 21, ese escape no se cual es pero si ya lo tienes dejaselo, solo con eso y ajustar transmision tienes no hace falta cambiar el embrague ni variador

• muchas gracias por el consejo, y si cambio solos los rodillos por unos mas ligeros y los muelles del embrague por unos mas duros como lo ves?? seria wena idea para k acelerara mejor y demas.
    gracias de nuevo.

• pon rodillos mas ligeros y dale mas paso de gasolina cambiando el chicle

• le aumento el chicle al carburador de serie o le pongo el 21 cual seria la mejor opcion, el 21 seria muy grande?? por que se notaria mucho la diferencia al de serie con un chicle mas grande a un 21 verdad??

• hola amigos tengo un nuevo problema. hoy circulando por una carretera secundaria a 60km/h de repente izo un ruido muy raro como si rompiera algo y se paro hasta alli llego la zip. la tapa de plaastico que esta en la tapa del conjunto del variador habia saltado la encontre en una cuneta tirada, cual fue mi sorpresa al abrir la tapa donde se alojan el variador embrague etc…. un monton de plasticos reventados esparzidos por toda la caja metalica. mi intuicion me dice que es el ventilador del variador de plastico pero mi pregunta es si lleva ventilador esta moto con el variador de serie ya que he mirado y por ejemplo el polini y demas buenos llevan un ventilador de plastico pero esta esta de serie el variador y mi pregunta es si lleva ventilador de plastico esta. haber si alguien me contestara hoy para poder ir mañana a comprarlo. muchas gracias de antemano compañeros.

Log in to reply