Speedfight2

• Haber xics tengo una speedfight2 lc toda de serie con un yasuni z y la motollo va muy bien(me cogia 100 del marcador) y un amigo me ha dejado el yasuni r pero la primera impresion al arrancarla y darme una vuelta fue q le faltaban revoluciones y lo q ice fuebajarle peso a los rodillos pero ahora cuando sale no tiene naa de fuerza hasta q pasa los 20 por ora y a partir de ahi es un tiro. queri q me ayudarais para ver si cambiandole los muelles de la mordaza del ambrague a unos mas duros la moto tenfria mas salida y sis asi cuales son los mas duros de cada marca.

• con unos muellecitos y un muelle de contraste mas duros tendras mayor salida, supongo k en ese tema el motor de speedfight sera igual que el de aerox, jog, etc… en ese caso prueba muellecitos malossi amarillos y muelle de contraste malossi amarillo tambien

• Que yo sepa, Motor Peugeot horizontal, con yasuni R solo tienes que poner rodillos de 6 gr y muellecitos intermedios malossi, y carburar un poquito claro está.

• @Esedeerre:

Que yo sepa, Motor Peugeot horizontal, con yasuni R solo tienes que poner rodillos de 6 gr y muellecitos intermedios malossi, y carburar un poquito claro está.

la speedfight 2 no lleva peugeot horizontal sino vertical!

• Coño, rectifico, quería decir vertical pero de tanto ver horizontales y tocarlos ya se me raya la cabeza.

• motor piaggio ya jajajjaja

• @miguelspeedfight:

Haber xics tengo una speedfight2 lc toda de serie con un yasuni z y la motollo va muy bien(me cogia 100 del marcador) y un amigo me ha dejado el yasuni r pero la primera impresion al arrancarla y darme una vuelta fue q le faltaban revoluciones y lo q ice fuebajarle peso a los rodillos pero ahora cuando sale no tiene naa de fuerza hasta q pasa los 20 por ora y a partir de ahi es un tiro. queri q me ayudarais para ver si cambiandole los muelles de la mordaza del ambrague a unos mas duros la moto tenfria mas salida y sis asi cuales son los mas duros de cada marca.

una duda que tengo el Z que tal va en cuantoa rendimiento y sonido¿

Log in to reply