Dudas sobre krd i cigueñal

• hola buenas, tengo una aerox y le pondre:
    -cilindro KRD monoaro de aluminio
    -carbu 19
    -carrera 16
    -cigueñal alguno decente xD

Mi pregunta es si el cilindro krd es bueno y que cigueñal me recomendáis para que aguante esto y si le pondríais alguna cosilla mas merci!!!

• Cilindro KRD? donde se vende eso? pasame la pagina por privi si puedes gracias 😄

• @LuisR92:

hola buenas, tengo una aerox y le pondre:
    -cilindro KRD monoaro de aluminio
    -carbu 19
    -carrera 16
    -cigueñal alguno decente xD

Mi pregunta es si el cilindro krd es bueno y que cigueñal me recomendáis para que aguante esto y si le pondríais alguna cosilla mas merci!!!

Yo le pondria un c20, cigueñal hebo y un carburador minimo 21 pwk. El cilindro kundo ese es bastante potente si es el competicion

• @DavidCr:

Yo le pondria un c20, cigueñal hebo y un carburador minimo 21 pwk. El cilindro kundo ese es bastante potente si es el competicion

digo mas de lo mismo,ese kundo es muy potente.Con el 19dellorto y c16 te irá bien,pero no sacará todo lo que puede.Si no la usas mucho mejor un 21pwk y c20 como te dicen.El cigue cualquiera reforzado como hebo o barikti

• merciiii pero tmpoco kiero k sea un colador me davan un 24 y no se lo pondre asi que el krd es bueno entonces no???? Pd: este que me han dado tiene los transfers limaos

• yo llevo el kundo de competiccion por si es ese el ke dices y va de fabula la verdad y es duro como una piedra…yo lo llevo con un carrera 21 y un 19 e impresionante...y esta semana recivo el 24 oko....
    pondriia de escape un carrera 20,cigueñal hebo o barikit,variador mhr y 21 oko

• i cuanto me puede coger con esto mas o menos digo?????? por que al ser motor por agua…

• bien ajustada unos 95 de coche con la preparaccion que has puesto,pero ponle un variador mhr que ya veras como lo notas

• solo 95 reales???? parece poko pero probrare con el variador i puede k tambien embrague

• si te consuela unos 120 de marcador de moto….xD nose date cuenta que los desarrollos de la jog son cortitos pero si le pones embrague i variador algo mas te pillara,unos 100 o xay

• yo tengo una aerox xD a 120 se me pone haora para en los semaforos jajajajajajajajajajajajaja

• yo te lo digo por que con algo parecido a eso que llevava yo un carrera 16 un airsal un mhr un 19 arreche caha de laminas malossi i cigueñal barikit me cojia 100 al lado de un coche

Log in to reply