Problema con cilindro hebo manston pata negra no se que acer necesito ayuda!!

• hola a todos pues tengo una aerox rossi y tengo un motor que compre de segunda mano recientemente con hebo manston pata negra,cigueñal hebo manston,c21,28oko,variador stage 6 rt,embrage malossi , caja de laminas malossi,rotor selectra fijo.bueno pues el motor va de escandalo tiene una fuerza impresionante el hebo y va de ptm,el caso que hoy quite el yasuni c21 por que tiene un bollo en la panza y le voy ha intantar quitar el bollo pues el caso que ya que estaba quitado el escape tumbe la moto y vi un poco por encima como estaba el cilindro por la boca de escape y bi que tiene un agarron por la parte de atras de la boca del escape no muy profundo ni nada pero lo tiene lo bueno que no tiene saltado nicasil ni nada ¿queria preguntar si con ese agarron podria aguantar asta que se gaste el piston y lo cambe por otro y ya lo pulo es que el piston tiene uno 25-30 kms nada mas y no estoy como para comprar otro ahora ya que me gaste hace poco cambiarle piston,correa,rodamientos c4,rodillos etc en el taller ,lo podria dejar asi el agarron con el rozamiento no seguiria ni nada el motor tiene compresion como siempre que hago ?¿si le paso una lija 800 con aceite al cilindro y al piston me segiria sirviendo el piston es que estoy por acer eso si se puede?saludos a ver si me podeis echar un cable!

• pon fotos,no sera muy grave si tiene aun compresion pero de todos modos es eso suve una foto y te decimos…si no lo vemos no podemos darte consejo tio

• eso lo tienes que abrir y mirar a ver

• si tiene compresion igual que siempre y te va bien no creo que sea nada grave,sera una marca superficial en el cilindro que ni se nota al pasar el dedo pero por ese agujerillo parece mas grave….

• hola gracias ha todos pues lo demontare aver, pero el piston tiene 25-30 km nada mas ,cuando lo desmonte que le puede hacerle pasrle un stropajo para quitarle las impurezas por que quiero intentar acerle un poco mas de kms al piston que es nuevo es qu eme han dicho que con la lija como lije smucho no te vale el piston es que ahorra no tengo mucha sperras para acerle nada entonces quiero saver si le ago eso saldre del paso asta que le aga el niscalisado con piston nuevo? y luego ya lo niscalisare y fuera y piston nuevo pero hay que aguante asi que no hay perras ¿pasaria algo por dejarlo asi ahora como sta y ya de se gaste el piston niscalisarlo y piston o no aguantaria y se griaparia?xds saludos aver que pensais vosotros

• dejalo asi tio no te rompas la cabeza,no lijes nada,quizas es menos grave de lo que piensas los cilindros pueden tener marcas y no pasa nada.olvidate del tema

• claro tio si has dixo qe tene compresion,no sera muy grave y cuando fundas pues lo nikasilas,tu sigue con el aver si te vas a rayar y la vas a liar mas i luego en verdad no es gran cosa..

• el hebo patanegra q tengo yo le e puesto ya dos pistones, el primero gripo porq le puse un B (el cilindro es de segunda mano) y cuando dilato el piston se quedo pisado, amos q gripo y al cilindro no le paso nada de nada y el segundo piston le e echo un agjero en medio, fundio la bujia, y el cilindro esta nuevo
    tiene un nikasil super duro
    asike olvidate

• hola ok gracias a todos jje yo me voy ha arriesgar son como marcas poco profundas lo voy ha dejar asi aver que pasa es que tengo un poco de miedo la primera por que la moto la voy ha usar par ir todos los dias a la autoescuela de mi pueblo ha otro que esta ha 5-6 kms y como qe no tengo gana que me quede pai tirado a las 5 de la tarde que ire ma so menos xd y la segunda que no arranque el niscal ya que ahora lo pules y listo,de que se gaste el piston lo pulire o si lo veo mal niscaliso¿ahora una pregnta a truebas ya que tiene un motor mh con el hebo manston pata negra a ti cuanto te suele durar el piston?¿y otra cosa cuanto puede pillar con todo lo que lleva es que todavia no la he sacado por la carretera fuera solo por mi calle un poco y por el puueblo por que le tengo sacar el seguro ahora y tengo esa intriga?pero tiene pinta de andar filpante por lo menos fuerza y nervio tiene buff y el sonido igual!!

• pero lo ideal es qe los primeros 30/40/50 km hagas un peqeño rodaje al piston para qe se asiente en el sitio, ya qe el cilindro al gastarse va cogiendo ovalacion y conicidad, osea qe coge forma de cono y ovalo, entonces el segmento tiene qe adaptarse a la forma del cilindro y los primeros km es posible qe al dar gas a fondo provoqes un gripaje

Log in to reply