Presentacion Cristian

• Buenas, me presento, soy un chaval de 15 años y me he pillado hoy una jog rr, me ha recomendado el foro un amigete que se llama aqui Victorin ~ de mi pueblo, y bueno eso, tengo 15 años y una jog rr, estoy sacandome el carnet y tengo ya mucho mono por cojerla, jajajaj os dejo unas fotitos de la moto y a ver si nos conocemos y quedamos para dar unas vueltecikas

Aqui estamos Victorin y yo, con su aerox y yo con la jog jaja

Despues de quitarle las pegatinas de los laterales

La moto va de lujo, va totalmente de serie y me ha costado 400 euretes a falta de la bateria 🙂 un saludo a todoss y gracias

• @Cristian:

Buenas, me presento, soy un chaval de 15 años y me he pillado hoy una jog rr, me ha recomendado el foro un amigete que se llama aqui Victorin ~ de mi pueblo, y bueno eso, tengo 15 años y una jog rr, estoy sacandome el carnet y tengo ya mucho mono por cojerla, jajajaj os dejo unas fotitos de la moto y a ver si nos conocemos y quedamos para dar unas vueltecikas

La moto va de lujo, va totalmente de serie y me ha costado 400 euretes a falta de la bateria 🙂 un saludo a todoss y gracias

antes de nada bienvenido!!!
    buenas nosotros tambien tenemos una jog rr y son unas de las mejores de yamaha en 49,aunque por delante va la aerox,que tambien tenemos!!!!!!

• esta wapa la motillo y bienvenido ya sabes cualquier duda aqui estamos para ayudarte y por 400 euros es un chollo un saludo

• @Cristian:

Buenas, me presento, soy un chaval de 15 años y me he pillado hoy una jog rr, me ha recomendado el foro un amigete que se llama aqui Victorin ~ de mi pueblo, y bueno eso, tengo 15 años y una jog rr, estoy sacandome el carnet y tengo ya mucho mono por cojerla, jajajaj os dejo unas fotitos de la moto y a ver si nos conocemos y quedamos para dar unas vueltecikas

Ya era hora que tuvieras motoo! estoy hasta los webos de ir solo por ay jajajajaja

A ver si el Dani se pilla ya la Rs y ya seremos 4
    Tu, el moncho Dani y yo jaja
    Chavales esta moto va a correr, os lo digo yo jajajaj:D
    Salu2t

• bienvenido
    ta wapa la moto 😉

x cierto, tienes pensado ponerla algo de motor o estetica??

• gracias a todos, kristian, si, de momento lleva la tapa del marcador en fibra de carbono el faro de atras blanco transparente las bombillas de alante rojas muy guapas, y de momento le quitare el portamatriculas, y pondre solo la matricula, y quiero meterle de momento un yasuni r y un filtro malossi mientras busco un cilindro y piston y meterle un c16 🙂

• cristian para ir con el r no le metas el filtro porque no vas a conseguir nada de nada,al contrario..ya sabes que moto te va a pasar x el lado no?jajajaja

• @dani_gpr:

cristian para ir con el r no le metas el filtro porque no vas a conseguir nada de nada,al contrario..ya sabes que moto te va a pasar x el lado no?jajajaja

Si que lo sabe, una aerox negra jajajaa

• @dani_gpr:

cristian para ir con el r no le metas el filtro porque no vas a conseguir nada de nada,al contrario..ya sabes que moto te va a pasar x el lado no?jajajaja

• @Victorin:

y a la aerox negra una rs jajajaj

• vienvenido tio ahora hay qe trucar eso de lo lindo eee jejeje

un saludo makina

• Gracias rapon, de momento no le quiero meter nada hasta el mes queviene que me toca pasar la itv, pero le hecho unas cosillas y os pongo mas fotikos.

Me he decidido a quitarle el portamatriculas, ya que era muy grande y no me gustaba nada

Tambien mi hermano ha empezado a repararme el aleron que tenia una parte partida.

Ha utilizado masilla y lija.
    Y aqui os dejo un par de fotitos mas que le hecho a la niñita jajajaj

Tambien he de decir que pintare todo lo que esta granate en color del rojo del asiento, ya que el rojo del asiento es mas clarito y me mola mas, ya pondre avances espero que os guste 🙂

• bienvenido cristian, para cualquier cosa aqui estamos, un abrazo y disfruta de la jogy 😉

• yo me la hacia tipo ducati

Log in to reply