Putadón

• Buenas, ayer deje la moto en la calle mientras estabamos de fiesta pero todo el rato estabamos vigilando pero una vez fuimos y aun amigo mio le intentaron robar el carbu y le rajaron la tobera, ami me han quitado la bala junto con un trozo de caña del tubo pero la panza esta bien, sabeis si se puede hacer algo para no volver a cambiar todo el tubo? Gracias!

• @ErEdu:

Buenas, ayer deje la moto en la calle mientras estabamos de fiesta pero todo el rato estabamos vigilando pero una vez fuimos y aun amigo mio le intentaron robar el carbu y le rajaron la tobera, ami me han quitado la bala junto con un trozo de caña del tubo pero la panza esta bien, sabeis si se puede hacer algo para no volver a cambiar todo el tubo? Gracias!

como que un trozo de caña?? si el brk r45 va todo de una pieza y luego el silenciador…...

• donde la caña hace la curva pues x ai lo han partido te lo juro haybalguna solucion?

• @ErEdu:

donde la caña hace la curva pues x ai lo han partido te lo juro haybalguna solucion?

si sacas unas fotos para ver como esta,te podremos ayudar mejor.

• Y no buscas quien te ha hecho eso??porque si me lo hacen a mi, le parto mi casco en la cebeza, pregunta haber a la gente si vieron algo

• era un pueblo al lado del mio y la poli pasaba todo el rqto x ai y nosndijeron qe no vieron nada, no tengo la moto en mi casa pero lo que hay es la barriga y un poqito de caña y ya esta.

• siempre puedes soldar el acople que va engancha el silenciador en el trozo de caña que te queda,con un soldador de hilo

• sirve el de cualquier tubo?

• sueldale otro, si tienes un tubo viejo que no uses con la caña de uno de cross lo puedes hacer

• si, suelda el acople de otro tubo con otro silenciador, pero ya te digo qe las soldaduras en los escapes si no se agarran bien rompen con las vibraciones, yo el ultimo qe soldara para que no rompiera le solde un casquillo y dentro meti el trozo de caña y le coloque un muelle y quedo perfect…..el resto acababan rompiendo con el tiempo

• Que hijos de p***, se supone que con un poco de soldadura lo solucionaras, y lo de tu amigo menudo palo, a mi me han robado mil cosas de la moto, ya e perdido la cuenta y las veces que me han intentado robar la moto… pon una alarma a la moto de esas que si la mueves lo mas minimo salta.. suerte :S

• ya está arreglado 85€ me ha costado la broma la bala me ha costado 60€ es una nobik y me ha hecho la soldadura de una caña pequeña y la bala la ha puesto con un muelle pero que si noto que vibra mucho me pone otra.

Log in to reply