Ayuda! Esquema electrico beta ark

• Alguien me podría enviar fotos, o si conoce alguna pagina web para montar el cableado eléctrico de una Beta ark? Estoy mondando mi Beta ark y no recuerdo como iba puesto el cableado eléctrico.

• que es de lo que no te acuerdas?zonas me refiero

• Todo en general, si por casualidad tuvieras una beta con los carenados desmontados y pudieras hacer unas fotos al cableado y todas las conexiones me harías un gran favor, y si no la tienes desmontada no pasa nada, gracias igualmente.

• la tengo toda montada y la otra no tiene instalacion,pero no tiene perdida tampoco,empieza por atras y veras que lo primero que enchufas son los intermitentes traseros y la luz,los otros conectores deposito de gasolina y aceite,despues los reles que lleva donde unen las cachas detras de la bateria todas las fichas coinciden no tiene perdida mas complicado la zona del frontal pero no es dificil tampoco.

• He montado el cableado eléctrico pero hay varias connexions que no recuerdo como iban, si me passaras un correo te enviaria unas fotos que he echo y aber si tu sabes donde van o si lo puedes mirar en un momento.

• sube las fotos aqui

• No se como se suben las fotos por aqui

• Si algien que entinda de connexiones o tenga una beta ark i lo pueda ver com van las connexiones que me passe su correo electronico que le enviare las fotos de las connexiones que no se como van, gracias.

Log in to reply