A ver si averiguas que le pasa a mi moto, por ahora nadie lo a conseguido…

• Zip de aire Antigua

Pues bueno todo empieza las otras noches que sali con unos colegas a dar una vuelta, y bueno cogi una recta y le meti caña a la moto…
    Iba tan corriendo que la moto de repente:eek:se apagaron todas las luces y se apago la moto...
    Pense que era correa se había partido y cuando le iba a meter mano la correa estaba intacta.
    Bueno ya lo ize mas profundo, le e cambiado el motor, la bobina, la bujia, la caja de laminas y la tobera, le he mirado el cilindro y piston, carburador limpio...
    El caso esque la bujia da la chispa pero no parece hacer la explosión...
    Le he mirado tambien los manguitos de la gasolina y aceite está todo bién.
    Bueno pense ¿y si el problema es electrico? le quite la corriente para que no haya ningun corto por el cual la moto no arranque, pero nada...
    Me dijeron que le mirara el plato magnetico pero yo eso no lo he tocado por lo que creo que no puede ser, segimos igual...
    y aquí me he quedado.
    Tengo un comedero de cabeza que ya no se que hacer, haber si me podeis echar una mano.

Un saludo

• @Pumuky:

Zip de aire Antigua

Pues bueno todo empieza las otras noches que sali con unos colegas a dar una vuelta, y bueno cogi una recta y le meti caña a la moto…
    Iba tan corriendo que la moto de repente:eek:se apagaron todas las luces y se apago la moto...
    Pense que era correa se había partido y cuando le iba a meter mano la correa estaba intacta.
    Bueno ya lo ize mas profundo, le e cambiado el motor, la bobina, la bujia, la caja de laminas y la tobera, le he mirado el cilindro y piston, carburador limpio...
    El caso esque la bujia da la chispa pero no parece hacer la explosión...
    Le he mirado tambien los manguitos de la gasolina y aceite está todo bién.
    Bueno pense ¿y si el problema es electrico? le quite la corriente para que no haya ningun corto por el cual la moto no arranque, pero nada...
    Me dijeron que le mirara el plato magnetico pero yo eso no lo he tocado por lo que creo que no puede ser, segimos igual...
    y aquí me he quedado.
    Tengo un comedero de cabeza que ya no se que hacer, haber si me podeis echar una mano.

Un saludo

as mirado el fusible ke ba a la bateria?¿ llevan un fusible kreo " mi antigua atlantis lo llevava" mira ke no este fundido,pero me parece un tanto extraño ke te de xispa pero y no arranke,as kambiado el motor dices no ¿? mira ke no ayas montado algo mal, prueba de poner un poko de gasolina por el agugero del a bujia, te tiene ke hacer un amago de arrankar kuando le des a la pata,nse, ke opine alguien mas

• Tambien le e mirado el fusible y esta bien, y lo de echarle gasolina al cilindro tambien pero sige igual…

• @Pumuky:

Tambien le e mirado el fusible y esta bien, y lo de echarle gasolina al cilindro tambien pero sige igual…

prueba de kambiar la bugia, yo tenia una ke daba xispa ,pero la moto no arrankaba,le puse otra, i a la primera arranko

• eso tiene qe ser qe se haya pasado el encendido de punto…..no qeda otra

• He comprao dos bujias nuevas y tambien probado la antigua, seguimos igual…
    El tema del encendido tambien se lo e probado con otro motor y la chispa es la misma..

Log in to reply