Carburar

• Buenas, e provado un chcle de 100 y 105 y la moto nada mas que hace ahogarse. Le e vuelto a poner el 92 y la moto en bajos parece que va bien aunque yo veo que le cuesta cojer velocidad y en altos sigo teniendo el mismo problema que se ahoga nada mas abrile puño en altos e provado a cerrar y abrir el aire y nada.. De que puede ser? Chicle de bajas? Gracias

• @danii_aerox:

Buenas, e provado un chcle de 100 y 105 y la moto nada mas que hace ahogarse. Le e vuelto a poner el 92 y la moto en bajos parece que va bien aunque yo veo que le cuesta cojer velocidad y en altos sigo teniendo el mismo problema que se ahoga nada mas abrile puño en altos e provado a cerrar y abrir el aire y nada.. De que puede ser? Chicle de bajas? Gracias

No el chicle de bajas no es, porque ese no se toca para nada, que llevas de preparacion??

• @gabi22:

No el chicle de bajas no es, porque ese no se toca para nada, que llevas de preparacion??

Cilindro italkit 70
    Carrera 16
    19 dellorto
    Filtro stage 6
    Variador y embrage malossi con 3.5g y muelles.negros y rojo
    Rotor mvt premiun

• Llevo el aire cerrado a tope y sigue pasandp.. De que puede ser?

• Sube video,no tardas nada y es como mejor te ayudamos tio

• asi de primeras 3,5 lo veo poco peso

• @ghost:

asi de primeras 3,5 lo veo poco peso

E provado a llevar 4.6 y la moto no tiene nada de nervio y tarda mucho en cojer velocidad pero si pasa de 115 y no pega esos tirones y ahora e probador 3 bolas de 3.5 y otras de 4.6 y tiene menos nervio y hace lo mismo no pasa de hay

• @danii_aerox:

E provado a llevar 4.6 y la moto no tiene nada de nervio y tarda mucho en cojer velocidad pero si pasa de 115 y no pega esos tirones y ahora e probador 3 bolas de 3.5 y otras de 4.6 y tiene menos nervio y hace lo mismo no pasa de hay

pues pon 3 de 4,6 y 3 de 3,5 pon unos muellecitos de embrague mas blandos (si es regulable regulalo) y el chicle estara sobre el 105, yo creo que fallan varias cosas a la vez

• Buenas.. Ya e solucionado el fallo era que estava mal calado.. Ahora tengo otro problema y y esque se revolucina muchisimo y no echa a andar lleva rodillos de 3.5g

Log in to reply