Motos

• pues nada me hace gracia contar eso!!!hace años con 15 o asi me enseño mi hermano a llebar moto de marchas en concreto la senda y aprendi de la manera mas tonta cada vez que tenia que cambiar de marcha me daba un golpe en la espalda,ja ja ja!!!en fin que como las scooters no hay nada!!!!!

• yo tengo 3 motos una dellas la variant(scooter),i la verdad es que no me mola nada ir incando el puño todo el rato,me mola mas cambiar de marcha i el diferente ruido que hace en cada marcha pero bueno pa gustos colores 😄
    saludos

• Si, como las scooters nada, yuju!!…..

• que no tienes tu?

• @Gravera:

Si, como las scooters nada, yuju!!…..

que moto tienes tu?

• @Gravera:

Si, como las scooters nada, yuju!!…..

jajajajajajaja yijaaa

• pues yo lo siento mucho pero he acabado hasta los huevos de scooters… jajajajajajaja
    me gusta mucho mas llevar marchas la verdad

• @Aerox37:

pues yo lo siento mucho pero he acabado hasta los huevos de scooters… jajajajajajaja
    me gusta mucho mas llevar marchas la verdad

xavi,con lo guapa que era tu aerox,estaba enamorada de ella,ja ja ja!!piensa que soy chica por eso no me gustaran la de marchas!!!

• @tatita:

xavi,con lo guapa que era tu aerox,estaba enamorada de ella,ja ja ja!!piensa que soy chica por eso no me gustaran la de marchas!!!

Que tiene que ver eso? aqui donde vivo hay muchisimas mujeres que van en motos de marchas mas que en scooter.

• @Mr:

Que tiene que ver eso? aqui donde vivo hay muchisimas mujeres que van en motos de marchas mas que en scooter.

es mi opinion!!!y a mi me encanta las scooters y la mejor es la aerox..

• pues yo la primera moto a los 9 años que fue una kawasaki kx 80 y la verdad que era dificil de pilotarla al principio pero le pille el truco luego ya con el tiempo una pocket bike y a los 14 me saque el am y conduje durante un año y pico la atlantis luego la dna y aora la aerox y dentro de nada la senda aparte tengo ahora una spedfight 2 para trabajar y una pit bike rebel master pole sm 😄

• @tatita:

Hombre eso es discutible, es segun lo que busques en una scooter..

• @dasiva_94:

pues yo la primera moto a los 9 años que fue una kawasaki kx 80 y la verdad que era dificil de pilotarla al principio pero le pille el truco luego ya con el tiempo una pocket bike y a los 14 me saque el am y conduje durante un año y pico la atlantis luego la dna y aora la aerox y dentro de nada la senda aparte tengo ahora una spedfight 2 para trabajar y una pit bike rebel master pole sm 😄

dasiva,nosotros en la actualidad tenemos aerox,jog rr y dna!!!!!!

• @Mr:

Hombre eso es discutible, es segun lo que busques en una scooter..

mientras me llebe a los sitios me conformo!!!

• @tatita:

la beta la beta xD.pues cada cosa es para lo que es,yo tengo la cbr y me encanta,los sabados me suelo hacer unos 250km en carretera.pero para andar por el barrio haciendo recados no vale,incomoda,no hay donde meter nada…por eso le volvi a hacer seguro ala beta para andar por el barrio.

• pues yo las marchas las aprendí solo me dijeron la primera para abajo y las otras para arriba

al principio se te cala 10 veces pero es lo que hay suerte que iba en rodaje xD

• ja ja ja,todo el mundo puede aprender a todo!!!

• @ivan:

pues yo las marchas las aprendí solo me dijeron la primera para abajo y las otras para arriba

al principio se te cala 10 veces pero es lo que hay suerte que iba en rodaje xD

Ya somos 2 :D:D:D:D:D:D:D:D
    benditas las marchas :hail:

• Bueno contribuyendo al tema, yo siempre he sido de scooters, pero las de marcha dan mucha mas vida y si sabes llevarlas bien es lo mejor, sobre todo las de cross que te puedes ir hacer caminos y todo eso y se pasa bien.

• @Mr:

Bueno contribuyendo al tema, yo siempre he sido de scooters, pero las de marcha dan mucha mas vida y si sabes llevarlas bien es lo mejor, sobre todo las de cross que te puedes ir hacer caminos y todo eso y se pasa bien.

eso si pero para ciudad para mi es mejor las scooters!!!las de marchas para caminos lo veo genial de hecho nosotros tenemos una senda,pero hay esta muerta de risa!!!

Log in to reply