Con o sin filtro??

• Hola, pues el tema esque no se si ponerle un filtro al 24 oko o dejarlo sin porque como me entre una china en el carburador…: Eek:
    ¿Bajará el rendimiento de la moto con filtro? ¿Que os parece ponerle una media como filtro??

• esto k es si no he puesto esto yo

• ponle filtro asi no te ariesgas y no baja rendimiento un saludo

• Pon un filtro o ponle un calcetin

• yo antes llevaba una media cuando no tenia filtro,i eso cuando aceleras lo chupa pa dentro i si es un pwk tapa los agujeros que tiene en la boquilla del aire,por lo tanto ira mal,pon un filtro malossi de esponja que no quita rendimiento,i tendras mejor sonido,no tendras riesgo de que entre porqueria al carbu i te dara algo mas de potencia.
    saludos

• @Gilera:

yo antes llevaba una media cuando no tenia filtro,i eso cuando aceleras lo chupa pa dentro i si es un pwk tapa los agujeros que tiene en la boquilla del aire,por lo tanto ira mal,pon un filtro malossi de esponja que no quita rendimiento,i tendras mejor sonido,no tendras riesgo de que entre porqueria al carbu i te dara algo mas de potencia.
    saludos

gracias gilera esk habia escuchado k si no llevaba filtro tiraba mas 🙂

• @jose4:

gracias gilera esk habia escuchado k si no llevaba filtro tiraba mas 🙂

de nada,eso depende de que filtro pongas,i como estea de carburada,pero si la tienes bien ajustada,anda mejor con filtro que sin el,yo te recomiendo un filtro malossi,son algo careteres pero son bastante buenos 😉

• vale, ya que estoy aprovecho… ¿Que tubo es el k me puede ir mejor con lo k llevo?? Si puede ser no me digais unos kuantos decirme 1 pork estoy indeciso entre voca racing, barikit 80, scr racing line 85, metrakit pro race o yasuni r3.

😄

• @jose4:

vale, ya que estoy aprovecho… ¿Que tubo es el k me puede ir mejor con lo k llevo?? Si puede ser no me digais unos kuantos decirme 1 pork estoy indeciso entre voca racing, barikit 80, scr racing line 85, metrakit pro race o yasuni r3.

😄

voca racing 80cc

• Si vas a ir sin filtro, expones al cilindro a toda la porquería que hay en el ambiente y en el asfalto, reduciendo considerablemente la vida del pistón.. aparte de que si tienes carburada la moto para ir con filtro y se lo quitas, no te extrañe que se te ahogue al darle gas, o haga tirones ; eso por no mentar el ruido que puede hacer… Métele un filtro malossi o polini, y a volar coleguita.

En cuanto al tubo Voca Racing 80cc, coincido con Gilera_Rotor.

• en una prepa bien gorda se nota un webo de llevar filtro a no llevarlo….....

• @rapon:

en una prepa bien gorda se nota un webo de llevar filtro a no llevarlo….....

a mejor o a peor? 😕

• @ghost:

a mejor o a peor? 😕

a mejor 😉

• A mejor por eso venden embudos d admision

• ponle un barikit gp2 de 80cc

• @ghost:

a mejor o a peor? 😕

hombre….....chupa mas aire sin el......por lo cual necesitas mas chicle, por lo cual mas mezcla........xd

• mi mecanico no está deacuerdo con vosotros, yo llevaba un filtro y me lo quitó y a todas sus motos se los quita dice que no se puede carburar bien.

• @ErEdu:

mi mecanico no está deacuerdo con vosotros, yo llevaba un filtro y me lo quitó y a todas sus motos se los quita dice que no se puede carburar bien.

que nose puede carburar bien? hombre si el filtro esta todo tupido de polvo claro que no se da carburado,pero si esta en buen estado se da carburador perfectamente,ami al menos con filtro me da algo mas de potencia me sale mejor,i ademas si vas sin filtro tiene el riesgo de que entre ****** i gripes el cilindro.

• yaya yo me quede rayado pero nose… me lo quito y dijo que nada que fuera y yo pues bien... :S

• @ErEdu:

yaya yo me quede rayado pero nose… me lo quito y dijo que nada que fuera y yo pues bien... :S

igual te lo hizo pa que te entre mierd.. al carbu i gripes cilindro pa luego tener que llebarsela i cobrarte pasta por el arreglo o a saber,que hay cada mecanico por hay suelto.. que tela marinera 😄

Log in to reply