Chiclè carbu

• Pues mi problema es el siguiente, la moto me sale lentisima como ahogada entones creo que es por el chicle de bajas porque todo lo demas lo he probado ya, ademas el tornillo de relenti no puedo ajustarlo bien xk tngo que llevar el aire cerrado al maximo para que vaya mas o menos bien, y lo que pasa esque en mi chiclè de bajas no pone el numero entonces querria que me dijerais cual ponerle o varios chiclès de bajas para ir probando(es un dellorto12, el de serie) decir que de transmision no es he provado casi todo y va igual es por carburacion casi seguro! Un saludo (decir que va toda de serie excepto el escape que es un hebo new)

• necesitas mas chicle,pero te compensa mas comprarte un carbu 17,5.

• ya.. pero esque aora mismo no tengo nada de dinero estoi aorrando para meterle un 17,5 y un barikit de hierro pero asta que tenga el dinero quiero carburarla bn.. xk es un rompimiento de cabeza ir asi..

• @aerox_96:

ya.. pero esque aora mismo no tengo nada de dinero estoi aorrando para meterle un 17,5 y un barikit de hierro pero asta que tenga el dinero quiero carburarla bn.. xk es un rompimiento de cabeza ir asi..

el carbu lo encuentras por 20 euros de segunda si buscas bien,el 12 nose si lleva chicle eso,yo tengo un 12 en mi variant i eso parece un lacasito xd no te compensa cambiarle el chicle al 12,la solucion es que pongas un 17,5 i la moto te ira de lujo 😉

• más carbu…

• Te tiene que ir bien con el 12,la solucion no es poner un carburador mas grande:rolleyes:

Si no eres capaz de ajustarla bien llevala a que te lo haga un profesional pero con el 12 tiene que ir si o si

• @jc-alk2:

Te tiene que ir bien con el 12,la solucion no es poner un carburador mas grande:rolleyes:

Si no eres capaz de ajustarla bien llevala a que te lo haga un profesional pero con el 12 tiene que ir si o si

lleva un escape hebo, el 12 se le queda muy corto…eso pide mas carburador a gritos.

• @Gilera:

lleva un escape hebo, el 12 se le queda muy corto…eso pide mas carburador a gritos.

Y yo he llevado mas de 1 año y pico un yasuni-R que es algo superior a ese modelo del escape hebo e iba entero de casa a excepcion de transmision,e iba perfecta,me costó encontrar el punto perfecto de muelles-rodillos pero con el 12 iba delujo

• yo voy ahora con un 12 y la moto me va bien no hace falta meter un carbu mas grande

• @aprilia:

yo voy ahora con un 12 y la moto me va bien no hace falta meter un carbu mas grande

ya veras cuando metas el 19,te va ir mucho mejor 🆒
    saludos

• con el 12 te tiene que ir perfecta yo lo lleve durante un tiempo y iba de lujo cuando monte el 17,5 gane mas aceleracion y punta pero como te digo con el 12 va a ir de lujo no siempre ai que poner mas carbu que un amigo lleva el 12 con un c16 y va de lujo

• lo que tb he notado esque gasta muchisima pero que muchisima gasolina cn 4 litros y pico me hace 80 km como mucho.. y si le doi algun aceleron se ve la aguja de la gasofa asta bajar nose de que sera.. de altas llevo un 75

Log in to reply