Problema con "revision" de la gpr 50 nueva 2010

• buenas a todos,
    os cuento… le he hecho la revision a la moto en un taller de un conocido y ahora resulta que para quitar la "llavecita" del marcador que se enciende cada 5000km, nadie en el mundo sabe hacerlo...
    despues de ir por casi todos los talleres de barcelona preguntando, nadie sabe como quitarla.
    Tambien he llamado a derbi oficial de badalona y basoli motos y resulta que esta gente es muy maja y no me lo quieren decir, aunque claro, es derbi, que voy a esperar de ellos...
    He probado de todas formas, dando al contacto con el mode apretado, buscando como un loco si habia algun cable puenteable, desmontando el marcador para ver si habia un reset detras y nada...
    Se que es una tonteria, pero me ralla ver la llavecita esa ahi xDD y con lo majos que son los de derbi lo llego a saber y me compro otra moto solo por la forma que tratan a sus clientes.
    Si alguien sabe como se quita, le estaré eternamente agradecido.

Perdon por el "tochaco" pero esque en estos momentos estoy muy cabreado y asqueado con derbi xDD

Saludos a todos.

• tio llevala a la casa oficial no te pueden cobrar nada un amigo le pasaba lo mismo con la malossi la llevo fuera de garantia y se la kitaron en un momento como?! no me preguntes pero no tardaron nada nos dijeron ir a dar una vuelta x la tienda y cuando eso venis tardamos 10 min y estaba hecho

• @dasiva_94:

tio llevala a la casa oficial no te pueden cobrar nada un amigo le pasaba lo mismo con la malossi la llevo fuera de garantia y se la kitaron en un momento como?! no me preguntes pero no tardaron nada nos dijeron ir a dar una vuelta x la tienda y cuando eso venis tardamos 10 min y estaba hecho

ya fui donde la compre en la casa oficial y me han dicho que el marcador esta roto que me lo cambian… xD

• gratis¿? o pagando cuando fue mi amigo se lo hicieron gratis al momento un saludo

• @dasiva_94:

gratis¿? o pagando cuando fue mi amigo se lo hicieron gratis al momento un saludo

en teoria gratis pero paso de dejarles la moto a esos, que cuando tenia 1500 km los cojinetes del cigueñal dijeron asta luego y me tire mas de 3 semanas sin moto x la garantia… imaginate ahora que han cambiado todo lo de derbi lo que tardaran... aligual la dejo xD

• si te salta un chivato corta los cables….o quita la bombilla.....

o si nada de esto es posible siempre te qeda la solucion de hommer simpson.....un trocito de cinta aislante negra encima del chivato jajajja

• @rapon:

si te salta un chivato corta los cables….o quita la bombilla.....

o si nada de esto es posible siempre te qeda la solucion de hommer simpson.....un trocito de cinta aislante negra encima del chivato jajajja

jajajajajaajajajajaaja muy buena rapon xDDD
    pero ara volviendo a la cruda realidad, se que es una tonteria, pero me molesta ver la llavecita xDD

Log in to reply