Proyecto Aerox ~ Hebo Maston Replica ~

• Pues nada,la mayoria ya me conocereis y eso,tengo una aerox del 2009,me la regaron mis padres nueva y desde entonces estoy enganchado a todo lo que sean motores.Y nada me decidido ahora a los casi 3 años de comprarmela meterle una preparacion media para diario.
    Espero vuestra ayuda y que deis vuestras opiniones

• Estoy subiendo fotos al Imageshack:D

• te sigo tio! que preparacion llevas ahora? o va entera de serie?

• dale a eso te sigo y ponte ya con ella k el verano es muy corto jajaja

• @SyR555:

te sigo tio! que preparacion llevas ahora? o va entera de serie?

De momento va de serie,y estoy muy muy contento como va a sus 10.000km casi,no gasta nada pero tampoco anda mucho mas de 75km/h ajjaaj

• yo le pondria un top negro con un c16, variador polini evolution o malossi multivar y luego ajustar ya como tu quieras para aceleracion o velocidad punta 🙂

• proyecto de mi tierra jeje 😃

• @SyR555:

yo le pondria un top negro con un c16, variador polini evolution o malossi multivar y luego ajustar ya como tu quieras para aceleracion o velocidad punta 🙂

@pipe:

proyecto de mi tierra jeje 😃

SyR555 las piezas ya las tengo asique ya las veras,aunque todo el mundo las sabe jaja

Si pipe,de la mejor tierra 😄

PD: Aqui fotos con menos de 50km jajaja

Uploaded with ImageShack.us

• joe te falto tiempo para quitarle los retrovisores jajaja

yo no se las piezas…

• @RaDiaCT:

joe te falto tiempo para quitarle los retrovisores jajaja

yo no se las piezas…

Los retrovisores solo los quité para las fotos pero siempre los llevo(solo izquiedo) me da mas seguidad

De momento tengo:
    -c16
    -hebo new
    -19 dellorto

Pediré lo basico(rodillos muelles y eso y lo montare tal cual) hasta que ponga variador y ahorre para cigueñal que no me fio ni un pelo

• Quítale porta matriculas no seas rancio que eso la mejora muchisisimo y tardas 1 minuto, por lo demás esta bastante guay

• Tiooo dale caña al proyecto!! haber como sigue para cuando vuelva!!!
    Saludos!

• Te sigo! Yo en un futuro tambíen haré una pequeña preparación a mi aerox 😛

• esta bien la prepa pero si vas a meter cigueñal yo te recomiendo que lo compres y montes primero el ciwe porque si montas todo y despues abres motor y tal es trabajo a lo tonto pero weno pa gustos los colores..:D

PD: yo no pondria el c16

• @alvaritodrdpro:

Quítale porta matriculas no seas rancio que eso la mejora muchisisimo y tardas 1 minuto, por lo demás esta bastante guay

@aprilia:

esta bien la prepa pero si vas a meter cigueñal yo te recomiendo que lo compres y montes primero el ciwe porque si montas todo y despues abres motor y tal es trabajo a lo tonto pero weno pa gustos los colores..:D

PD: yo no pondria el c16

Alvaro el portamatriculas se lo quité la primera semana jaja solo lo ponia cuando llovia 😉

Aprilia yo voy a poner el c16 si gripa gripa,pero no sera porque el escape estire la biela como dices tú ajajaja

• ami es me lo a dicho mucga gente tio fuerra coña jajaja ademas ya no es por eso es porque puedes buscar alguno mas potente como un cantillana,malossi o algo de eso ns

• Pues para mi cumpleaños tuve un buen regalo: Yasuni-R

La verdad que la moto dio un cambio brutal,prove muchos pesos y muelles y al final la quede hasta el dia de hoy con el R,muelle blanco y rodillos de 4gr

• @aprilia:

ami es me lo a dicho mucga gente tio fuerra coña jajaja ademas ya no es por eso es porque puedes buscar alguno mas potente como un cantillana,malossi o algo de eso ns

El c16 es buen escape,no tanto como el r70 pero va al pelo para lo que quiero.
    Y no me quiero arriesgar porque el cigueñal no se pondra como MINIMO hasta el verano del 2013 a no ser que pase alguna desgracia(toco madera)

• como nuevo el escape eh jajajaja xD hablando de escapes me cambian un malossi mhr team 2 por una bici que tengo de descenso que en su dia me costo 1.000pavos:eek: y ahora mismo la bici esta reventada jajaj como mucho la puedo vender x 200€ vosotros hariais el cambio?¿

• @aprilia:

como nuevo el escape eh jajajaja xD hablando de escapes me cambian un malossi mhr team 2 por una bici que tengo de descenso que en su dia me costo 1.000pavos:eek: y ahora mismo la bici esta reventada jajaj como mucho la puedo vender x 200€ vosotros hariais el cambio?¿

Yo no lo cambiaba xd depende la bici tambien

PD: el escape estaba recien montado ajja

Log in to reply